sábado, 9 de mayo de 2020

SEÑALES DE NUESTROS ANGELES CELESTIALES

La mayoría de las personas, una vez establecen contacto con sus ángeles, desean conocer la forma que tienen estos seres angelicales de respondernos. Los mensajes y las señales siempre nos llegan por parte de nuestros ángeles pero no siempre somos conscientes de su llegada y no las reconocemos.
Esto se debe a la vibración que emitimos en ese momento; preocupaciones, miedos, dudas, tristeza, enfermedades... bajan nuestro nivel vibracional y nos alejan del mundo angelical.

Es por ello que siempre debemos intentar estar en una vibración óptima a través de meditaciones, visualizaciones, decretos y afirmaciones, invocaciones angélicas... Desde la alta vibración sentiremos una conexión más cercana con nuestros ángeles y percibiremos de un modo más claro los mensajes y señales que nos envían.


Sepamos los canales que utilizan los ángeles para comunicarse con nosotros:

1.Te pueden llegar a través de otra persona, incluso sin ser consciente esta persona de ser portadora de una señal angelical para ti. Pueden tratarse tanto de personas cercanas a ti como de un desconocido.
Es el caso de personas que hablan por la calle y no las conoces, y justamente al pasar por tu lado dicen una frase, palabra o comentario que te resuena con el tema que te preocupa.
También puede darse el caso de una persona que te envía un email con el contenido de una frase que inmediatamente te hace vibrar de una forma especial y te saca una sonrisa. O alguien de tu entorno te llama por teléfono y te dice algo que tu corazón al escucharlo emite una vibración de paz interna.

2. Las letras de las canciones también son utilizadas como canal para comunicarse con nosotros. Un ejemplo puede ser el estribillo que a veces parece estar escrito para nosotros y nos llega de un modo especial a nivel interno.
Aquí puede darse el caso de encender la radio y justamente sonar una canción que lleva un mensaje para ti, de entrar en un local y el mensaje de la canción te llama la atención de un modo especial o aparecer de la nada una melodía en nuestra mente con insistencia y no ser capaces de deshacernos de ella.


3. Una valla publicitaria puede ser la portadora de un mensaje espiritual para ti. Tampoco se trata de ir buscando los mensajes de cada valla de publicidad que veamos en nuestro entorno sino más bien fijarnos en el mensaje de una valla porque nuestra mirada se ha parado ahí por "causalidad", sin ningún tipo de esfuerzo o interés por nuestra parte.

4. Las marquesinas de las paradas de autobús, incluso la publicidad que lleva el autobús que pasa frente a ti es otro de los medios que utilizan nuestros ángeles. De repente, te fijas en un autobús que pasa cerca de ti y lees un mensaje que parece literalmente escrito para dar respuesta a una inquietud que tienes en ese momento.

5. La publicidad que llega a nuestro buzón. Al llegar a casa, recoges esos folletos y de repente tu vista se fija en uno de los mensajes que te resuena de un modo especial nada más leerlo.
Personas que están planeando un viaje que puede cambiar su vida a nivel personal y nos aparece de la nada, alguna publicidad de viajes a ese destino que será un antes y después en nuestra vida.

6.Un canal de YouTube, un blog en Internet, una imagen en Instagram, Facebook, etc sirven para que nuestros ángeles nos hagan llegar mensajes y señales importantes para guiarnos e iluminar nuestro sendero. Como podéis comprobar el mundo digital puede ser un inmenso campo de señales angélicas.

7. Las señales numéricas ya sean a través de nuestro reloj, despertador, móvil, matrículas de coches, facturas, etc conllevan valiosísima información angelical que nos puede dar pistas sobre los pasos que estamos llevando a cabo y sobre la guía divina que nos llega para alumbrar nuestro camino. Este tema requiere una entrada exclusiva en nuestro blog para  hablar de las señales numéricas y sus significados.                                                            

8. Abrir un libro al azar puede contener un mensaje relevante para ti. Una forma de hacer más personal ese mensaje, es poniendo la mano dominante sobre tu corazón, pedir un mensaje angelical para tu momento presente y agradecer. Tus ojos se fijarán en ese instante en un párrafo que tiene un significado especial para ti y te puede guiar en tu vida.

9. Un escaparate en el que nos paramos puede ser un escenario de señales angélicas, desde figuras decorativas hasta carteles o libros que puedan hacerte llegar un mensaje celestial. Escucha la voz de tu alma, ésta nunca se equivoca y te hará percibir una emoción física especial cuando estés frente a una señal angélica destinada para ti.

10. La llegada de animales a nuestra vida. Cada animal es un bello ser de Luz que siempre viene con una misión espiritual a la Tierra y su forma de llevarla a cabo es compartiendo su vida con nosotros.


Por favor, cuidemos a los animales con el amor y respeto que se merecen, compartamos nuestro hogar con ellos y hagamos que sean un miembro más de la familia.
Cada animal que ha entrado en mi vida ha sacado lo mejor de mí como persona, ha iluminado mi hogar y me ha enseñado una lección que debía aprender en esa etapa. Los animales son los emisarios de los ángeles aquí en la Tierra, son criaturas divinas que bendicen nuestra existencia y nos hacen conectar con nuestra verdadera esencia. Hay infinidad de personas que encontraron su propósito de alma gracias a la afortunada aparición de un animal en sus vidas.

11. La aparición de plumas en nuestro entorno es uno de los medios más utilizados por nuestros ángeles. Es la forma que tienen de hacerte sentir protegida por ellos y de recordarte que ellos están a tu lado. Cuando proseguí con el desarrollo de este blog, tal y como era el deseo de mis ángeles, me dejaron una pluma blanca como regalo en mi hogar. Esta era la señal de que estaba emprendiendo el camino correcto y nada más verla mi alma me hizo sonreír.



12. La televisión o radio. Enciendes uno de estos medios y justamente en ese momento hay un anuncio, canción o comentario que parece creado exclusivamente para ti. Son las famosas causalidades hechas para ti porque tus ángeles saben que te va a resonar su contenido.

13. Aparición de mensajes, señales e incluso de nuestros propios ángeles en nuestros sueños. Personalmente recibo mucha información mientras duermo, desde mensajes, formación en retiros espirituales y visitas de mis guías, ángeles y seres amados desencarnados. Durante la fase REM todo es posible y la magia de los reinos angélicos se abre ante nosotros ya que estamos en una relajación total y no existe ningún pensamiento ni condicionamiento interfiriendo.

También puedes ver a tus ángeles mientras duermes en forma de esferas luminosas al igual que las orbes que aparecen en algunas fotos. Esta es la forma en que yo los he podido ver en las privilegiadas ocasiones en que los ángeles aparecen ante mí.

14. A través de la meditación también podemos recibir mensajes y señales. Aconsejo hacer la meditación sin ningún tipo de ruido exterior y avisando de no ser interrumpido ya que podemos tener un encuentro angélico en el que se nos comuniquen importantes respuestas a todas aquellas inquietudes que tenemos. Aquí podemos sentir desde brisa a nuestro alrededor, olores de vainilla, jazmín, rosas... hasta mensajes que dejan en nuestra mente en forma de pensamientos.

Posteriormente anotad en un cuaderno de señales cada mensaje que recibáis aunque en una primera impresión no sepáis como interpretarlo. Todo en un futuro cobra sentido y lo que ahora os parece difícil de comprender, termina cobrando forma y dando sentido a nuestra vida.




















No hay comentarios: