martes, 12 de mayo de 2020

EL VASO DE AGUA Y LOS ANGELES

El agua es un perfecto transmisor de nuestros deseos siempre que le ponemos intención.

Recordad que nosotr@s también estamos formados por 3/4 partes de agua al igual que la Tierra con lo cual hace que el agua sea un símbolo sagrado de vida.

"Si hay magia en el Planeta, está contenida en el agua" Loran Eisely

Para la Espiritualidad el elemento agua es uno de sus símbolos más importantes por su poder purificador y sanador. Si nos adentramos en el mundo angélico, existen los ángeles del agua a los que podemos invocar para solicitar ayuda divina y por otra parte, el elemento agua está regido y cuidado por el Arcángel Gabriel.

En esta ocasión vamos a buscar una conexión profunda con nuestros ángeles celestiales a través del agua. Para ello escribiremos en un papel "YO ME  CONECTO DESDE EL AMOR CON MIS ANGELES CELESTIALES" y lo colocaremos bajo un vaso de agua.
Como opción, podéis añadir vuestro Nombre y dos Apellidos junto a vuestra fecha de nacimiento para personalizarlo.

El vaso será transparente y se llenará 3/4 partes de agua del grifo. Se cambiará el agua 2 veces al día, mañana y noche como mínimo.


Si tenéis un altar angelical podéis situar allí este vaso de agua con el papel donde habéis escrito vuestra intención y si no lo tenéis, buscad un lugar personal como la mesita de noche de vuestra habitación.

El papel se deja todo el tiempo que deséis bajo ese vaso de agua, no hay un tiempo limitado sino que es importante os dejéis guiar por vuestra voz interior.

Una vez puesta la intención de conexión con vuestros ángeles bajo el vaso de agua, recibiréis en el momento perfecto algunos mensajes y señales de ellos para haceros saber que están cerca de vosotr@s.
Si queréis más información tenéis una entrada en este blog en la que hablo ampliamente sobre los mensajes y señales de nuestros ángeles.

En mi caso, cuando hice este ritual simbólico del agua, me funcionó muy rápido ya que solté cualquier tipo de expectativa y dejé que los ángeles me sorprendieran cuando ellos decidieran que era el momento perfecto. Al día siguiente, me encontré en la balda de un armario de mi habitación una importante cantidad de dinero en varios billetes y unos minutos después en el mismo armario, tenía la señal o firma de los autores de este regalo que venía en forma de pluma blanca. Aparte de ponerme muy contenta, sentí como la vibración de mi campo energético subía en ese instante e inmediatamente nació en mí la necesidad de darles las gracias por esos regalos angelicales.

Ya me contaréis vuestras experiencias para que entre tod@s podamos compartir nuestros contactos con el Reino Angélico.

Deseo y decreto que Infinitas Bendiciones Angelicales lleguen a vuestra vida.



















No hay comentarios: