jueves, 7 de mayo de 2020

ESCRIBIENDO UNA CARTA A NUESTROS ANGELES

Existen muchas formas de comunicarnos con los ángeles celestiales pero hoy me voy a centrar en la escritura. Se puede contactar con ellos a través de una carta que la redactaremos igual que si fuera escrita para un ser querido de nuestro entorno.


Comenzaremos fechando la carta en la parte superior y poniendo el lugar desde donde escribimos.

A continuación comenzaremos con un "Querido ángel de la guarda" (aquí se puede poner el nombre del ángel al que nos dirijamos en ese momento).

Puedes comenzar hablando de tus sentimientos hacia el ángel, de tu intención de estrechar mayores vínculos con él y de tu agradecimiento por su protección. Déjate llevar por lo que sientas en tu corazón y éste comenzará a hablar automáticamente, dejemos a un lado el ego para que no interfiera en esta conexión tan mágica.

Poner tu mano dominante sobre tu corazón y hacer unas respiraciones profundas puede ayudar a que conectes con tu corazón para que éste comience a hablar.

Posteriormente si necesitas realizar algún tipo de petición, lo solicitas siempre del siguiente modo:
Yo, (nombre y apellidos), ....................................petición..................., PARA EL MAYOR BIEN DE MI ALMA (o de las almas implicadas, si afecta a más personas), DE MANERA PERFECTA Y BAJO LA BENDICIÓN DIVINA.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

Puedes solicitar algún tipo de señal para saber si tu petición está bien encaminada e incluso varias señales para que se te confirme de una forma más clara. Intenta no estar pendiente de estas señales ni quieras forzar su llegada, cuando tengan que llegar ya vendrán a ti en el momento perfecto.

También es muy importante que te desapegues del resultado de tu petición angelical para no interferir en el trabajo divino de tus ángeles e intentes vivir tu presente sin ningún tipo de apego. Recuerda que si algo es bueno para ti llegará a tu vida pero si te va a lastimar o no te corresponde porque hay cosas mejores esperándote, vendrán otras nuevas.

Al finalizar la carta la firmas y la guardas en un sobre.

Esta carta puedes guardarla contigo en un lugar especial hasta cumplirse tu petición (un cofre, un altar, un libro, bajo la almohada...) o bien quemarla con una vela, ésto es opcional y cualquier forma de actuar está bien. Sigue tu voz interior y ésta te indicará la elección más apropiada para ti.


Antes de escribir la carta puedes preparar también un altar angélico para ofrecer un espacio sagrado al ángel emisor de la carta. Este altar puede estar formado por una vela blanca o una vela de tono claro (azul celeste, rosa pastel...), un vaso de agua, algún mineral, incienso (de jazmín, vainilla...) para purificar y santificar el ambiente e incluso poner alguna figura de ángel como representación. También puedes incluir un ramo de flores o una sola flor como regalo a tu ángel.
Déjate llevar por la inspiración, y prepara esa zona de una forma especial como tu ángel se merece.

Una vez tienes hecho este altar puedes dejarlo y utilizarlo como un lugar especial de tu casa para hablar con los ángeles ya que tendrá una vibración más elevada al tener un propósito espiritual.

Esta carta se la puedes escribir a tu ángel de la guarda, al ángel de la guarda de otra persona, a un arcángel o a cualquier ángel con el que desees contactar. Puedes escribir cuántas cartas desees y no es necesario hacer petición, puedes simplemente hablar de tus emociones más profundas.


Deseo que al escribir esta carta se abra una nueva etapa de Luz en vuestra vida y entren a formar parte de ella, estas maravillosas criaturas aladas.


No hay comentarios: