viernes, 1 de mayo de 2020

DE REGRESO A ESTE RINCON ANGELICAL

Doce años después, vuelvo a nuestro rincón angelical para continuar con mi propósito espiritual.
Dicho propósito era dar a conocer la existencia de ángeles y cómo cada persona puede contactar con estos seres de alta vibración siempre que les demos permiso para participar en nuestras vidas.

Pero la vida que es incertidumbre, me tenía guardadas otras sorpresas. He podido observar durante estos años que todo está orquestado bajo un orden divino, perfecto y magistral para el mayor bien de nuestras almas. Incluso, acontecimientos dolorosos, siempre traen un mensaje importante y pueden esconder una bendición para nosotros.

La intención que tenía en aquel momento de crear un blog angelical se frenó y mi camino de vida fue desviado hacia otros escenarios donde distintos aprendizajes me esperaban para mi crecimiento personal.


Hoy vuelvo acompañada nuevamente por estos bellos ángeles celestiales, desde la paz más absoluta y con infinitos raudales de energía para crear un espacio de Luz, un retiro donde cada alma que visite estas páginas pueda descansar, sanar sus heridas y brillar como corresponde por Derecho Universal.

  






No hay comentarios: