sábado, 16 de mayo de 2020

COMO SABER EL NOMBRE DE NUESTRO ANGEL DE LA GUARDA

A medida que contactamos diariamente con nuestro ángel de la guarda y se establecen unos fuertes lazos entre nosotros, tenemos un especial interés por saber su nombre y así podernos dirigir a él de una forma más cercana y personal.

Hay varios canales por donde nos puede llegar esta información angelical:

1.-MEDITACION 
A través de una meditación podemos visualizar un encuentro con nuestro ángel de la guarda y establecer una comunicación donde le preguntemos si le gustaría decirnos su nombre. En caso de que su respuesta sea afirmativa, podemos preguntarle por su nombre.

Muchas veces su respuesta puede aparecer inmediatamente y vislumbrar un nombre propio en forma de pensamiento espontáneo. Otras veces te puede llegar la respuesta tras finalizar la meditación y también nos puede llegar su nombre por otras vías más comunes. Por ejemplo, puedes oír que alguien llama a una persona en la calle por su nombre, justamente te llama al teléfono algún comercial y dice su nombre o te pones a leer un artículo y te llama la atención un nombre concreto.

2.-ESCRITURA AUTOMATICA
Antes de comenzar, se puede hacer una invocación a la Luz para que los mensajes que canalicemos sean desde la más alta vibración e incluir un llamado a nuestro ángel de la guarda para que sea él quien establezca contacto con nosotr@s.


Con la escritura automática podemos establecer una conversación escrita con nuestro ángel siempre que queramos. Cuanto más practiquemos, más fluirán los mensajes del Reino Angélico por esta vía.

Aconsejo hacerlo en momentos en que estemos solos y en un estado armonioso. Utilizaremos un folio o cuaderno angelical para escribir ahí los mensajes canalizados. Con tu mano dominante puedes hacerle las preguntas en un folio y las respuestas de tu ángel llegarán con tu mano zurda. Puedes utilizar dos colores de tinta para diferenciar preguntas y respuestas.

También puedes canalizar escritura automática a través del teclado de tu ordenador con ambas manos. Esta es la forma que suelo utilizar yo actualmente para crear este espacio angelical. Dejo hablar a mis ángeles y mis manos escriben a través de ellos sin ningún tipo de resistencia.

3.-LIBRO ABIERTO AL AZAR

A los ángeles les encanta jugar y siempre nos están proponiendo vías de contacto con ellos donde podamos hacer juegos comunes. Buscan sacarnos una sonrisa, hacernos reír y es tan grande la alegría compartida que inmediatamente sube nuestro campo vibracional. Es un retorno a nuestra infancia, a ese estado tan puro e inocente que teníamos en nuestra niñez y por el que se sienten tan atraídos los ángeles.

Tal como se observa en la imagen utilizaremos un libro escogido por nuestra alma y en él se depositará el nombre de nuestro ángel. Muchas veces te pedirán que abras una hoja al azar y tus ojos se fijarán sobre un nombre determinado, otras te pedirán que juegues con tus ángeles y te irán dando una vocal y consonante de cada página que abras y poco a poco se irá formando un nombre. Al finalizar el nombre puedes preguntar a tu ángel si se llama así y la respuesta la tendrás cuando tu ángel te lo confirme afirmativamente.

4.-SUEÑOS 
Cuando nos acostamos por la noche podemos pedir a nuestro ángel de la guarda información que nos sirva como Guía Divina y también podemos preguntarle por su nombre. Hay personas que pueden obtener la respuesta en sueños, con lo cual aconsejo tener un cuaderno cerca de nuestra cama para apuntar el nombre soñado nada más despertarnos ya que luego esta información puede olvidarse en el transcurso de las horas.

También puede darse la respuesta fuera del sueño y tú sabrás que respuesta es porque sentirás un pequeño escalofrío de que ese mensaje tiene contenido divino para ti.

5.-CERCA DE LA NATURALEZA
Una forma de conectar con nuestros ángeles es invitándoles a pasear y estableciendo un diálogo mental con ellos. En nuestros paseos compartidos por el campo o la playa les podemos preguntar si les gustaría decirnos su nombre. Muchas veces instantáneamente te puede llegar su nombre al pensamiento pero otras lo puedes recibir al llegar a casa, cuando enciendes la televisión, mientras duermes o a través de otra persona. Si te das cuenta todas las vías están interrelacionadas, todo forma parte de un juego de LuZ.

Una vez escojas uno de estos 5 canales angélicos, haces tu petición y al finalizar siempre se AGRADECE A nuestros ANGELES.


El agradecimiento es muy importante en el mundo espiritual porque siempre nos trae nuevas Bendiciones y agradecer es trabajar desde la Fe, saber que lo que pedimos está en camino aun sin haberlo visto o algo mucho mejor.

Se puede pedir confirmación del nombre recibido a través de señales para que nos quede claro que ese es su verdadero nombre.

En ocasiones, el ángel de la guarda te dice que sí quiere decirte su nombre pero tardamos en saberlo un poco más de lo que nos gustaría. En estos casos, aconsejo dejar a un lado vuestras expectativas de respuesta para que todo fluya y cuando menos lo esperemos, aparecerá un nombre que inmediatamente sabremos que es el nombre de  nuestro ángel. Hay un chispazo del alma que te hace reconocer su nombre y te hace sonreír al escucharlo porque sabes que tu pregunta ya ha sido respondida.

Sepamos o no el nombre de nuestro ángel la relación será igual de perfecta y verdadera. Al final, lo que cuenta es la conexión entre nuestras energías y las de nuestros ángeles,  esos lazos compartidos  siempre serán igualmente profundos porque vienen del AMOR DIVINO.


Os deseo un Feliz Día Angelical



No hay comentarios: