domingo, 9 de agosto de 2020

LA GRATITUD ATRAE MÁS BENDICIONES A TU VIDA

Los ángeles se sienten atraídos por aquellas personas que están en un constante agradecer a la Vida. Estas criaturas aman las emociones de alta Vibración porque ellos son Luz en Estado Puro y a través de la Gratitud las personas conseguimos de forma inmediata un estado armonioso de nuestro Ser y somos un imán angelical.


Cuando somos agradecidos estamos vibrando en la frecuencia del Amor y le enviamos la orden al Universo de que somos merecedores de todos los regalos que tiene para nosotros. Agradece tu día desde primera hora de la mañana por el día que vas a comenzar, da las gracias a lo largo del día por todo aquello que llegue a ti te guste o no porque está siendo el reflejo del nivel en que te encuentras. Este espejo te envía señales de aquello que tienes que trabajar en ti o donde estás recogiendo los frutos de las semillas que has cosechado anteriormente. Al finalizar el día, agradece por el día vivido y acuéstate con la intención de que hay un Poder Superior que te está protegiendo a cada momento.

No olvides agradecer el aprendizaje de otras almas que traen para ti puesto antes de nacer hicistéis un Pacto para poder ayudaros mutuamente en vuestra Evolución.

Cuando vibramos en constante Gratitud, el Universo nos manda nuevos regalos para seguir agradeciendo. Además, dando las gracias reconoces al Ser Interno tan poderoso e ilimitado que habita en ti. Surgen nuevas inspiraciones que te llevan por el camino que tu alma tanto anhela y donde te esperan grandes sorpresas y regalos.

Una de las forma que tienes de aumentar la vibración de tu campo magnético es a través de la Gratitud y con ella atraerás nuevas Bendiciones a tu vida, ya que la energía siempre atrae a su igual en esta realidad.

 

Cuando agradecemos nos sentimos bien y esta emoción se transmite por todo nuestro cuerpo físico afectando a cada una de nuestras células y avisándoles que todo está bien. Atraemos mayores niveles de salud fisica, mayor energía e incluso se nos ve más bellos.
"Un corazón contento siempre hace un rostro bonito"

Cuando no tenemos la costumbre de agradecer es un claro indicio de que estamos viviendo desde un estado de victimismo o egoíco y de que estamos alejados de nuestra Verdadera Esencia. En este estado, tendrás más resistencias para poder sentir a los ángeles en tu vida y alejarás infinidad de Bendiciones que están esperando para ti.

Si te cuesta agradecer pero sí te gustaría ser más agradecido, puedes pedir ayuda a los ángeles para que te den más compromiso en esta práctica espiritual. Ya verás como poco a poco comienzan a darse cambios.

Para llegar a los ángeles puedes hacer una invocación o bien directamente hacer una afirmación en positivo "GRACIAS AMADOS ÁNGELES POR AYUDARME A SER MÁS AGRADECIDO CON LA VIDA". Verás como poco a poco te van llegando a través de la Inspiración la palabra GRACIAS en distintas situaciones.

Os deseo una Vida de Gratitud porque ésta será la llave hacia una Vida de Bendiciones.


No hay comentarios: