viernes, 31 de julio de 2020

EL ARCÁNGEL URIEL

El Arcángel Uriel es uno de los siete Arcángeles que trabaja con la Metafísica al Servicio del Planeta. Es quien cuida de la Tierra y todo lo que habita en ella. Las personas que están vinculadas con la madre Tierra de un modo especial, sentirán un fuerte magnetismo hacia la Presencia de este Arcángel ya que sus energías resuenan en la misma Frecuencia Vibratoria.

El nombre URIEL significa “Luz de Dios, “ el Fuego de Dios” o “Dios es mi Luz”

Se le representa vestido de rojo o naranja y dorado ya que son los colores del Fuego, tal como su nombre indica. El fuego está vinculado con la Transformación e Iluminación Espiritual.  Estos colores también corresponden a los colores del Sol con el que se vincula al Arcángel Uriel.

Su día personal es el viernes y Vibra bajo la luz del Rayo Oro Rubí que es representado por una Llama naranja. Regenta el Solsticio de Verano y es fácil vislumbrar su energía en los atardeceres de estos meses de verano donde el infinito se tiñe de un naranja angelical.

 
Misiones del Arcángel Uriel:

-Es el Arcángel de la Abundancia. Nos ayuda a que se produzcan cambios rápidos con la llegada de oportunidades a nuestras vidas. Atrae la Buena Suerte a la vida de las personas a través de su energía de la Abundancia. Se le puede invocar para temas relacionados con el trabajo o dinero. Abre caminos muy fácilmente.

-Nos ayuda a recordar nuestra Misión de Vida y a despertar nuestros dones y talentos. Te inspira con ideas creativas y transformadoras para que puedas llevar a cabo en beneficio de la Humanidad, te conecta con la Sabiduría Interior. Pone frente a nosotros la Magnificencia Divina que somos y habíamos olvidado.

-Nos acompaña a las personas que trabajamos en el Mundo Espiritual para iluminarnos con sus mensajes de Luz en beneficio de todas las almas y el Planeta entero. Con su Llama expande la Verdad Universal.

-Acompaña e inspira a las personas que ayudan a otras con sus profesiones como médicos, enfermeras, psicólogos, profesores, jueces...

-Nos enseña a vernos con los ojos del Amor para que aprendamos a Amarnos incondicionalmente y nos ayuda a sanar a nuestro Niño Interior. Nos recuerda que sanemos las heridas de nuestra infancia para que el Niño que tod@s llevamos dentro nos acompañe en la Plenitud que se abre frente a nosotr@s. Cuando hemos sanado a nuestro Niño Interior aflora de forma desbordante la Creatividad ya que nuestro Niño se conecta con nuestro Yo Adulto y juntos forman un equipo Perfecto. De esta forma Sana, es como podemos acceder a nuestra Misión de Vida y compartir nuestra Luz Interna con los demás para el Mayor Bien del Planeta.

-Cuando deseamos liberarnos de creencias limitantes y patrones de comportamiento restrictivos podemos invocarle para que nos ayude a trascenderlos. Es el Gran Despertador de la Conciencia Cósmica. Podemos entregarle cada pensamiento, emoción o conducta de baja vibración para que las disuelva en su Llama de Fuego Transformadora.

-Si estamos pasando por una Prueba muy dura para nuestro Aprendizaje del Alma y sentimos desesperación, ansiedad o miedo podemos invocar al Arcángel Uriel para que nos dé la Paz Interna que calme esas emociones y pensamientos. También podemos pedirle que nos acompañe en ese duro aprendizaje para que nos sintamos reconfortados y protegidos por su Presencia de LUZ.

El Arcángel Uriel nos recuerda que detrás de esos desafíos están ocultas unas Bendiciones Divinas y que una vez superados, aparecerá un camino de señales que nos lleve hacia nuestro Propósito de Vida donde podamos BRILLAR como nos corresponde por Derecho Divino.


Cuando invocamos al Arcángel Uriel nos puede llegar su Respuesta en forma de pensamiento inmediato, a través de un mensaje de un libro, un mensaje en un anuncio o película de la televisión, valla publicitaria, etc
Se pueden abrir nuestros caminos y poner a nuestro alcance la ayuda de una persona que nos pueda guiar en la cuestión que nos preocupe o pueden llegar a nosotros oportunidades en forma de trabajos, cursos, libros, terapias, etc.

Os deseo una Feliz Conexión con el Arcángel Uriel para que se dé un Antes y un Después en vuestras Vidas.

No hay comentarios: