martes, 25 de agosto de 2020

LA LEY DE ATRACCIÓN Y LOS ÁNGELES

 Los Ángeles nos aconsejan que retornemos a nuestro Ser, nuestra verdadera naturaleza Divina. 

Haciendo introspección es del modo que descubriremos la Majestuosidad que anida en nosotros y nos sentiremos merecedores de todas las Bendiciones que el Universo tiene para nosotros.

Cuando viajamos a nuestro Interior, comenzamos a vislumbrar el Poder Interno que tenemos y nos sentimos capaces de crear cuantas situaciones imaginemos. Sabemos que tenemos todo el Potencial del mundo a nuestro alcance y si hacemos uso de él, podemos crear auténticos Milagros en nuestra vida.


Desde el Ser podemos conectar con la Fuente de Sabiduría y Creatividad Divinas para que seamos la mejor Versión de nosotros mismos. En este estado se nos muestran los dones y talentos que traemos para poder expandirnos como nos corresponde.
Es aquí donde recordamos para qué vinimos al Mundo y qué podemos ofrecer para mejorarlo.

El orden de prioridades siempre es SER, HACER Y FINALMENTE TENER. Desde el Estado del Ser, nuestras acciones van a vibrar y armonizar con nuestra Frecuencia, y como consecuencia seremos recompensados de manera abundante por el Universo.

Si nuestra Frecuencia es de alta vibración, vamos a atraer a nuestra realidad tanto personas como eventos de la misma vibración. Es importante saber que la realidad que vivimos cada día, la creamos nosotros con nuestra vibración.

No importan nuestras circunstancias pasadas, nada ni nadie puede ponernos ningún límite para Brillar. Los programas del Subconsciente nos han hecho vivir estas situaciones pero sanando estas memorias, liberándolas y reprogramándonos con otras creencias nuevas podemos vivir unas circunstancias totalmente diferentes.

Los Ángeles también nos recuerdan que tengamos siempre presente nuestra Divinidad y soltemos todos aquellos programas de falta de merecimiento ya que por el mero hecho de nacer nos corresponde todo por Derecho Divino. Nos piden que reclamemos lo que nos pertenece y que no lo dejemos escapar por culpa de creencias erróneas que nos impiden ver nuestra Verdadera Naturaleza.

Conectando con nuestra Esencia Divina todo es posible en nuestra Realidad pero para ello tenemos que creer antes en nosotr@s. Los deseos de nuestra Alma pueden materializarse siempre que reconozcamos el Poder Creador que habita en nosotr@s. Los Ángeles nos envían constantemente mensajes y señales que nos recuerdan a todo lo que tenemos derecho.


Es un momento de Sanar todos aquellos programas mentales que llevamos en nuestro subconsciente,  heredados de nuestros ancestros, por condicionamientos del lugar en el que hemos crecido o por el Proyecto Sentido. Nos hablan de tiempos de soltar lo viejo y caduco que ya no nos sirve para nada y entorpece nuestro camino existencial. Es el momento perfecto para sanar heridas sagradas de nuestro Niño Interior o las que traemos de otras Vidas.

Nos recuerdan que el Universo pondrá frente a nosotros las herramientas de Luz que resonarán con nuestra vibración y servirán para nuestra sanación física, mental o emocional. Acepta aquello que llegue frente a ti y te resuene de manera especial ya que puede ser una forma que tiene el Universo de ayudarte en tu Sanación. No rechaces nada desde tu patrón mental antiguo, sino que ábrete a lo nuevo y experimenta que sientes al hacer uso de ello.

Nos hablan de vivir siempre en presente y hacer uso de la Visualización creativa donde nos veamos con nuestros deseos conseguidos porque será un imán de atracción. Los ángeles te piden que involucres tus emociones en la visualización porque el órgano de atracción es el corazón y si éste cree que ya lo hemos conseguido, así será y la vida tendrá que poner a tus pies aquello que tanto anhelas.


No hay comentarios: