miércoles, 10 de junio de 2020

TU PROPÓSITO DE ALMA Y LOS ÁNGELES (PRIMERA PARTE)

Antes de llegar a la Tierra elegimos un propósito de alma para llevar a cabo en esta encarnación. Al nacer, este propósito queda oculto en lo más interno de nuestro ser a través de las programaciones mentales de nuestros padres y nuestro entorno sociocultural, así como de las vivencias personales que experimentamos, las cuales nos condicionan la forma de ver la vida y nos provocan heridas profundas. Es nuestra misión, volver a recuperar este propósito y llevarlo a la acción.

Para llegar a nuestro propósito, antes pasaremos por distintos desafíos que la vida pondrá en nuestro camino y que nos ayudarán a crecer, transcendiendo temas pendientes y a evolucionar. Y mientras nos sanamos a nosotros, sanamos a quienes nos rodean y al Planeta porque todo forma parte de la Unidad.


Cuando trabajamos desde nuestro propósito sacamos nuestros mejores dones y talentos para ponerlos al servicio de los demás, y nos conectamos con nuestra verdadera esencia. Esos dones y talentos se nos otorgaron antes de nacer y serán las piezas mágicas que hagan funcionar nuestra misión de alma. Cuando estamos cerca de nuestro propósito será nuestra Alma quien active los dones y talentos para que nosotros seamos conscientes de ellos y a su vez, nos enviará una emoción profunda de reconocimiento del camino que estamos emprendiendo.

En propósito, el tiempo pasa veloz, las mañanas se convierten en un motor para levantarnos con las mayores de las energías y un entusiasmo infinito. Nos convertimos en mejores personas, brillamos sin esfuerzo alguno, la paz inunda nuestro ser, nos sentimos plenamente realizados y quienes llegan a nuestras vidas son bendecidos con las mismas vibraciones de Amor.
La creatividad fluye a raudales en nuestro ser porque estamos constantemente inspirados por nuestra Divinidad y surgen auténticas Creaciones Divinas de nosotr@s. Cuando observamos los resultados sentimos un auténtico Amor hacia nuestro Ser y descubrimos el gran Poder Interior que poseemos.
Es entonces cuando deseamos compartir nuestros dones y talentos con otros, sentimos un imperioso anhelo de alumbrar al mundo desde nuestro fuero interno y sentimos que todo tenía una razón de ser en nuestra existencia y que estamos en el camino correcto, por fin sabemos para qué vinimos al nacer.

En propósito, la misma realidad que observamos antes con otros patrones de pensamientos limitantes se convierte en otra realidad bendecida y por la que no paramos de agradecer al Universo.

Cualquier ser vivo viene en propósito a la Tierra y es nuestra responsabilidad permitir que vuelva a ser recordado y llevado a la acción. Para ello, podemos pedir guía y ayuda a nuestros ángeles celestiales para que ellos nos vayan dejando mensajes, señales y sincronicidades en nuestro camino y nos sea más fácil llegar a nuestro propósito de alma.


Cuando pedimos asistencia angelical la ayuda viene en camino, solamente hay que escuchar la voz interior y desde el desapego más absoluto, ir siguiendo esas Señales Divinas.
Muchas veces podemos encontrarnos con unas inmensas ganas de llevar a cabo algún proyecto que siempre nos ha atraído o bien que dejamos a medias. Otras ocasiones, aparece algún curso de formación que nos hubiera gustado realizar, o ponen frente a ti una persona hablándote de temas de tu interés y sientes internamente que en esas palabras hay información relevante para ti porque tu corazón se agita de una manera especial.

Son momentos en los que te sientes realmente conectado con tu interior y donde tus pensamientos, emociones y acciones van encaminados en la misma dirección. Hay una coherencia perfecta en tu Ser porque Cielo y Tierra se han unido para que lleves a cabo tu misión de vida.

A veces, las circunstancias de tu vida dan un giro inesperado para que puedas despertar y aparecen pérdidas de trabajo, enfermedades, rupturas con personas, adicciones... Si vemos estas situaciones con los ojos de nuestra alma sentiremos que son aprendizajes especiales que nos están encaminando a cerrar una etapa de nuestra vida caduca para comenzar un nuevo tiempo de Expansión en el podamos BRILLAR con Luz propia. Recuerda que detrás de esos desafíos se encuentra una Bendición oculta para ti y que precisamente fue tu alma quien lo eligió para ti.

Déjate llevar por tus emociones más profundas, aquellas que te hacen sentir que estás frente a algo único y especial en tu vida. Da una oportunidad a esa Inspiración Divina que te llega porque es la voz de tu alma susurrándote en compañía de tus ángeles que están abriendo un Portal Celestial para que des forma a tus anhelos más profundos.


Y recuerda, cuando estás en Propósito, es tal la  Luz  que desprendes que ésta llega a todo tu entorno y se termina expandiendo por todo el Universo
Cuando se da esta simbiosis, sucede algo mágico y todos tus caminos se abren desde la sincronicidad más perfecta llegando la Abundancia  a todas las áreas maestras de tu vida. Tú no tendrás que buscar nada porque todo vendrá a ti de manera fluida y de mano de tu gran aliado, el Universo.

Adelante, comienza tu Viaje Espiritual. 
Te deseo una buena Travesía cargada de Luz y Bendiciones Angelicales.
                                                                                                                           

                      

No hay comentarios: