martes, 30 de junio de 2020

TU PROPÓSITO DE ALMA (CUARTA PARTE)

Para finalizar la última parte sobre el Propósito de alma, os voy a dejar otras vías de contacto que os puedan ayudar a saber qué misión habéis venido a llevar a cabo en esta vida.
Si os gusta la comunicación escrita por carta, podéis escribir una carta donde pidáis Orientación Divina acerca de vuestro Propósito a los ángeles. En ella podéis pedir señales para que os ayuden a recordar aquello a lo que vinistéis a cumplir en esta vida.


Otra forma de obtener más información relacionada con vuestra misión es practicar meditación y pedir asistencia angelical que os ilumine vuestro camino. Al meditar, elevamos nuestra frecuencia vibratoria y podemos conectar más fácilmente con el mundo angelical que tiene una vibración muy pura y elevada.

Finalmente podéis utilizar la técnica del vaso de agua, que consiste en escribir en un papel vuestra petición "RECORDAR MI PROPÓSITO DE ALMA" debajo de un vaso de agua que habréis llenado 3/4 partes de agua. El agua se cambiará 2 veces al día, mañana y noche. Se dice que el agua es un vehículo perfecto de la energía de nuestras peticiones y moviliza respuestas a nuestro favor.

A mí personalmente me gusta combinar la técnica del vaso de agua con una invocación angelical y la repetición de afirmaciones.


En el Reino Angelical existen un infinito de ángeles dispuestos a ayudarnos en aquello que les pidamos que sea para el mayor bien de nuestra alma. Cada grupo angelical se dedica a ayudar en distintas tareas, tienen una especialidad en un área concreta.

En esta ocasión os voy a hablar de los ángeles del agua
Este grupo de ángeles protegen a esa parte de la Naturaleza que está vinculada con el agua. En nuestro caso también pueden ayudarnos porque podemos pedirles que purifiquen las memorias que están bloqueando nuestro recordar y que limpien todo obstáculo que pueda estar interfiriendo en nuestro crecimiento.

Cuando estamos en Propósito siempre lo pondremos al servicio de los demás, es algo que sentiremos profundamente hacer y cuando nosotros ayudamos a otros, vamos elevando la vibración de nuestro entorno y como todo es energía y unidad, todo ello termina incidiendo en el Mayor Bienestar del Planeta.




No hay comentarios: