jueves, 25 de junio de 2020

TU PROPÓSITO DE ALMA Y EL ARCANGEL URIEL (SEGUNDA PARTE)

Guía para descubrir tu Propósito de Alma

Cuando intentamos recordar nuestro Propósito de Alma nos podemos encontrar desorientad@s ya que nos surgirán dudas, muchos interrogantes y no sabremos por donde empezar.
Para encontrar claridad en nuestro camino podemos pedir ayuda al Reino Angélico. Toda invocación que llega allí requiere de una respuesta inmediata, con lo cual una vez demos permiso a nuestros Ángeles y les pidamos Asistencia Divina, ésta nos llegará en el tiempo perfecto en forma de señales, mensajes, emociones y sincronías.

El Arcángel Uriel  nos acompañará en esta etapa de nuestro Viaje Interior ya que acompaña, guía e ilumina a las personas a que recuerden su misión de vida. De este modo todo fluirá con más facilidad ya que la energía del Arcángel Uriel nos dará inspiración, y no nos dejaremos llevar tanto por el ego o esos programas limitantes de nuestro subconsciente que nos alejan del camino que eligió nuestra alma.

Podéis invocar al  Arcángel Uriel   en cualquier momento y lugar ya que siempre seréis escuchados. Cada vez que sintáis que necesitáis Ayuda Divina podéis invocar a este Arcángel para que ponga LUZ en vuestro camino.


A continuación os dejo una serie de preguntas cuya respuesta puede ser una guía que os ilumine hacia vuestro Propósito de Alma.

Si hay alguna pregunta que os resuena especialmente pero no tenéis respuesta podéis pedir ayuda al Arcángel Uriel  para que os ayude a recordar. Os puede poner la respuesta en vuestra memoria, poner algún recuerdo frente a vosotr@s que lo enlacéis con la respuesta o bien se encargará de que una persona de vuestro entorno (familiar o desconocido) diga algo que active la respuesta que necesitáis.

1-¿Qué te gustaba hacer de pequeño? De pequeños estamos conectados con nuestro Ser Interno, no hay tantas programaciones mentales y fluimos en nuestra vida cotidiana con aquello que resuena en nuestra alma. No hacemos las cosas por obligación sino por diversión.

2-¿Qué querías ser de mayor cuando eras pequeño? Muchas veces aquella profesión a la que nos queríamos dedicar de pequeños puede ser nuestro propósito porque a esa edad aún recordamos para qué vinimos a la Tierra.

3-¿Qué querías ser de adolescente? En nuestra adolescencia también pueden aparecer señales de nuestro Propósito de alma porque en esa etapa aparece un umbral de creatividad que deseamos darle forma a través de sueños que tenemos en nuestra mente. Muchas veces se quedan ahí porque ya tenemos interferencias de creencias limitantes como: es "imposible que yo triunfe en mi sueño", "es muy difícil", "solamente es un sueño", "no tengo capacidad o cualidades",  "me da miedo", "menuda verguenza", "qué pensarán de mí"...

4-¿En qué pasas horas interminables sin apenas darte cuenta? Hay una actividad en la que te sumerges por completo y cuando quieres miras el reloj, han pasado varias horas sin darte apenas cuenta. Sientes que el tiempo se te queda corto, que podrías estar más tiempo porque te separas de la actividad con la sensación de dejar algo a medias.

5-¿De qué hablas la mayor parte del tiempo? Hay un tema personal que nos apasiona, que cuando hablamos le ponemos mucho entusiasmo y que podríamos estar hablando de ello largas horas. Incluso sientes que te encantaría conocer personas afines a ti porque tu entorno empieza a sentirse un poco cansado de tus monólogos interminables sobre el mismo tema y tú sientes que ya no vibras del mismo modo con ellos.

6-¿En qué te piden consejo las personas de tu entorno? Muchas veces nuestros amigos, familiares, compañeros tienen un problema y acuden a ti en busca de guía porque saben que tú les puedes orientan o ayudar en el tema que les preocupa.

7-¿Qué se te da bien de forma innata, sin esfuerzo alguno? Existe algo en lo que tú eres muy bueno.  Hay personas que les cuesta un mundo hacer algo en lo que tú lo haces sin ningún tipo de cansancio y con unos resultados excelentes.

8-¿Donde aflora más tu creatividad? Hay algo en tu vida en lo que sientes que aparece el Ser creativo que anida en ti y que en otras facetas de tu vida no aparece con tanta facilidad. Haces auténticas maravillas y los demás te felicitan por tus creaciones. Es una sensación interna de saber que eres muy bueno en eso y que te encantaría trabajar de ello.

9-¿Qué harías gratis porque tu mayor premio es la actividad en sí? Hay cosas que las haces desde el AMOR y no desde la responsabilidad, que disfrutas haciéndolas y que en esos momentos únicos aparece tu Niño Interior recordándote que sigue vivo en ti y que le hace feliz eso que estás realizando.

10-¿Qué actividad te hace sentirte muy bien a nivel interno? Hay tareas que las emprendemos con una sonrisa y que nos hacen sentir en total armonía mientras las realizamos. En esos momentos te sientes en paz contigo mismo y pasarías horas interminables en esa actividad. Es una conexión cuerpo, mente, alma que se da exlusivamente en ese momento.


11-¿Qué tipo de libros lees en tu tiempo libre? ¿Qué libros son los que ocupan la mayor parte de tu estantería? Son importantes los libros que llenan tu alma, no los libros que leas por entretenimiento o por obligación. Son esos libros que te vislumbran un panorama desconocido ante ti que te resuena a nivel interno, libros que te despiertan emociones profundas o que te recuerdan algo que tú sabes en tu interior.

12-¿Qué tipo de vídeos ves porque te llenan plenamente? Los vídeos que ves con mucho interés, con ATENCIÓN PLENA y que te remueven a nivel profundo, que cuando oyes un mensaje respondes instantáneamente al interlocutor. Vídeos que te dan calma, que te ayudan a reencontrarte de nuevo tras un mal día o te hacen sentir esperanza de que hay algo mejor para ti.

13-Si tuvieras mucho dinero y no estuvieras obligado a ir a un trabajo determinado, ¿qué actividad realizarías? Aquello que hagas sin cobrar porque lo amas y es tu PASIÓN, es una gran señal de que te está esperando a ti.

14-¿A qué personajes admiras? ¿Te sientes atraído por el trabajo que desempeña alguna persona?
Hay una persona, sea famosa o de tu entorno, viva o fallecida que cuando la ves sientes una profunda admiración hacia su figura, que te encantaría haber estado en su piel y haber vivenciado esas experiencias que tuvo o tiene en su vida personal o profesional.

15-¿Qué desafío estás experimentando en tu vida? Recuerda que muchas veces detrás de una circunstancia adversa  hay una Bendición ya que fue tu alma quien firmó esa experiencia para ti ya que detrás de ello está un Propósito Mayor.
Muchas personas han encontrado su Propósito tras haber perdido el trabajo, haber tenido una adicción o sufrir una enfermedad. Mira tus desafíos como Maestros que van a sacar lo mejor de ti porque si estás viviendo una situación difícil es porque tu alma lo firmó sabiendo que podías trascender esa situación o problema.


Posiblemente a estas alturas ya tengáis una pequeña Luz encendida en vuestro interior que os dice que os estáis acercando a vuestro Propósito de Alma. No dudéis, aquello que sintáis en un primer momento cogerlo como cierto y pedid colaboración al Reino Angélico para que os envíen más Luz, pronto estaréis brillando en vuestra estrella.





No hay comentarios: