domingo, 29 de mayo de 2022

CONSEJOS PARA RECIBIR SEÑALES DE TUS ÁNGELES Y ARCÁNGELES

Esta información me ha llegado canalizada desde los Planos Superiores porque desean regalarte esta Guía Divina para interpretar correctamente tus Señales. 

Tanto si pides señales a tus Ángeles, Arcángeles, Maestros, Guías o al mismo Universo (Dios, Fuente, Divinidad... como desees llamarle) te servirá igualmente. el siguiente contenido espiritual.

1.- Elige con qué Ser de Luz 🌞 te quieres comunicar (por ejemplo, tu Ángel de la Guarda, el Arcángel Miguel, el Maestro Jesús, la Virgen María...)  y haz una petición muy específica. A los Seres de Luz les gusta la claridad, y cuanto más concret@ eres más fácil de interpretar es la respuesta que te dan.

Puedes hacerlo de manera mental, de voz o escrita; elige la forma que más resuene contigo. Todas te llevarán al mismo destino, pero siempre se trata de que tú te sientas cómod@ haciéndolo y que todo fluya correctamente.

🌟Solicita una señal clara que te pueda iluminar en... (tema que necesitas tratar), y agradece por adelantado. Siente la Fe en tu interior de que ya has sido escuchado.

2.- No te obsesiones con la señal porque estarás interfiriendo en su llegada. Conecta con tu Ser y deja a un lado el control del ego siguiendo con tu vida.

🌟Permite que la señal te encuentre y llegue a ti de manera perfecta. Confía en la magia del proceso y las Sincronías Divinas aparecerán de forma inesperada en tu vida.💥

Muchas veces comenzamos a buscar señales por todas partes y podemos entrar en un bucle de emociones que nos hacen dudar. Soltar es tener la Fe de que todo está en manos del Cielo y que llegarán las señales cuando nuestra Alma esté preparada para recibirlas.

3.- Vibra alto, conecta con la Frecuencia del Amor.💗 Si tu Vibración está dominada por el miedo, la tristeza o la ansiedad no podrás ver ni sentir tu señal por muy cerca que esté de ti.

No olvides que los Destinatarios a los que vas a invocar son Energía de la más Alta Vibración y cuánto más te acerques a su Frecuencia, más fluida será la comunicación con ellos.📝

RECUERDA:

🌝Una vez que has hecho tu petición al Cielo, ésta siempre tiene respuesta en sus Tiempos Perfectos (no en los tuyos).

Querer que una señal llegue a tu manera solamente es un indicativo de que el ego ya tomó el control y quiere controlar el proceso. Confía y conecta con la inocencia de tu Niñ@ Interior, deja que todo fluya como debe ser y pronto tendrás tu respuesta.

TIP ESPIRITUAL:

💫Cuando recibas una señal y dudes, pide la confirmación de una nueva señal para que tengas absoluta claridad en la Respuesta Divina.

Los Seres de Luz siempre te responderán amorosamente de nuevo hasta que hayas recibido el mensaje o señal de forma clara. No te preocupes, ellos son felices de poder ayudarte 😇 y puedes solicitar su ayuda cuantas veces necesites.

Deseo que esta Guía te oriente en esos momentos tan especiales en que vas a pedir tu señal al Cielo. Cuéntame si te resonaron estos mensajes y tu experiencia personal con las Señales, estaré encantada de leerte.😊🙏



No hay comentarios: