miércoles, 18 de mayo de 2022

CÓMO RECIBIR MENSAJES DE TUS ÁNGELES MIENTRAS DUERMES

Los Ángeles te aman de manera incondicional y como parte de su misión están disponibles las 24 horas 🕧 del día para acompañarte, guiarte e iluminar tu camino.

 ¿Necesitas resolver un "problema"?

¿Tienes que hacer una importante elección en tu vida?

¿Te inquieta algún tema en concreto?

¿Deseas saber la opinión de tus Ángeles?

Si has respondido afirmativamente a una de estas preguntas, este contenido está escrito especialmente para ti.

Antes de dormir puedes pedir Ayuda a tus Ángeles y estos dejarán sus Respuestas Divinas en tus Sueños.

Puedes pedirles ayuda con tus propias palabras o hacer uso de la siguiente invocación: 

💬 "Mis amados Ángeles, por favor solicito Asistencia y Guía en torno a... (menciona el tema que deseas tratar con los Seres de Luz). Enviadme vuestra respuesta mientras duermo y permitid que mi mente la recuerde al despertar. Gracias por iluminarme con vuestra Luz." 🌝

Te aconsejo tener un cuaderno 📒 siempre cerca de tu cama para anotar los primeros pensamientos que lleguen a tu mente cuando despiertes. 

Muchas veces  no das importancia a esos mensajes que recuerdas nada más abrir tus ojos por la mañana, y cuando repasas los mensajes anotados en el cuaderno un tiempo después, descubres con sorpresa y profundo júbilo valiosas pistas y contenido revelador para tu destino.

Si los Ángeles te han respondido a través de un Sueño💤, también puedes anotarlo con el máximo de detalles para no olvidarlo. 

Todos los mensajes que provienen del Reino de los Sueños ✨ contienen información relevante para tu Alma aunque en ese momento no lo entiendas. Lo que en un principio no tiene sentido para tu mente, cuando llega el momento perfecto se reordena de tal manera💫 que adquiere un sentido profundo para ti.

Puedes repetir este tipo de invocación nocturna cuantas veces desees ya que los Ángeles estarán felices de poder ayudarte y estar en permanente contacto contigo.

Este tipo de Asistencia Divina que te ofrecen mientras duermes sirve también para aplicarla con Arcángeles, Guías y Maestros. 

Y ahora confía, no dudes... Tu camino ya está repleto de mensajes y señales angelicales que te guiarán hacia el destino correcto.





No hay comentarios: