domingo, 13 de septiembre de 2020

LOS ÁNGELES TE DICEN: "Nadie es como tú"

Los Ángeles te aconsejan que evites compararte con otras personas porque eso te restará energía y te bajará la vibración afectándote a tu estado mental, emocional e incluso físico.

Cada persona es única, ese es su verdadero poder y no hay nadie como ella en el mundo. 


Cuando te comparas con otras personas es un indicador de que hay un problema de autoestima y tienes la necesidad de enfocarte en lo exterior en lugar de mirar la grandiosidad que anida en tu interior.

Cuida de tu niño interior porque en esas comparaciones que hagas, va a salir lastimado y ahora tú eres responsable del bienestar de ese niño. Si te hablas mal, le estás hablando mal a tu niño y abrirás sus heridas sin sanar, lastimándole más.

Los Ángeles te piden que te centres en tus dones, aquellos regalos que te ha concedido el Universo para que puedas hacer uso de ellos a tu manera personal. Esta observación te hará sentirte mejor, elevará tu vibración y hará que cada vez te centres más en ti.

Si ya has descubierto qué dones tienes, actívalos y luego sé el mejor en tu área, esa es tu misión actual. No olvides que eres único en la forma de expresarte a través de tus dones y que nadie podrá hacerlo igual que tú. Si sigues este consejo, brillarás en estrella propia y podrás ayudar a otras almas.

El Universo es generoso y hace que las almas encarnen de forma única y con todos los recursos para recordar quienes son. Cualquier pensamiento que te haga sentir mal, disuélvelo, no le des más fuerza con tu atención y ocupa tu mente con pensamientos positivos relacionados con todo aquello que se te da bien y puede servir de ayuda a los demás.

Puedes pedir ayuda a los Ángeles para que transmuten aquellos pensamientos de baja vibración y pongan a tu alcance herramientas de Luz para elevar tu frecuencia vibratoria. Ellos están dispuestos a ayudarte en tu camino pero necesitan tu permiso. Verás como aparecen frente a ti libros, personas, cursos, técnicas espirituales que te ayuden a avanzar en tu vida personal desde la armonía...

Cuando invocamos a nuestros Ángeles, ellos generan un movimiento energético a tu favor que hace que su energía sanadora llegue a tus cuerpos sutiles pero además, se dan múltiples sincronías en tu vida. Son aquellos eventos, que por desconocimiento, los etiquetamos como suerte y casualidad. Nada más lejos de la realidad, todo acontece siempre a una razón superior y siempre está acorde a la vibración que estamos emitiendo a cada momento.

Os deseo una armoniosa y perfecta Conexión Angelical 😇🙏

No hay comentarios: