miércoles, 9 de septiembre de 2020

CERO EXPECTATIVAS, te piden Los Ángeles

Cuando iniciamos un Proyecto en nuestra vida diaria o bien hemos realizado una petición al Universo tendemos a depositar nuestras expectativas y de forma inconsciente retrasamos o creamos trabas en los resultados.

Los Ángeles nos dicen que es importante desapegarse de los resultados y saber que lo que tenga que llegar será lo correcto y perfecto para nosotros. Donde va la atención va la energía y si estamos demasiado pendientes de algo, estaremos enviando la orden al Universo de que tenemos miedo a que no se cumpla o que no somos merecedores de aquello que anhelamos.

Cuando una persona tiene Fe de que se dará lo mejor para ella, está vibrando en el Amor y ayudando a que todo se alinee a su favor pero un exceso de apego, es indicativo de que nuestra vibración es de miedo y estaremos consiguiendo todo lo contrario a lo que queremos.

Si eres consciente de que una situación te supera y que te inquietan los resultados, pide ayuda al Reino Angelical. Diles que les entregas tus miedos, tus expectativas, tus apegos y que les das permiso para que ellos guíen y dirijan tu petición, el proyecto que te ilusiona o aquello que tengas en mente. Verás cómo todo se tranquiliza y las cosas comienzan a fluir a tu favor.

Cuando pides ayuda a los Ángeles en este tipo de cuestiones pueden aparecer ayudas extras en tu vida para tu Bien Interno, como puede ser un libro que trate sobre cómo liberarte del apego, una técnica sanadora que te ayude a soltar expectativas, una meditación que te permite entrar en un estado de paz y armonía, una persona especializada que te puede orientar al respecto en aquello que te inquieta, etc.

Observa cuando hay una interferencia del ego que te va autosabotear y te hará vibrar en miedo, alejándote de aquello que deseas. Esos pensamientos que vienen a tu mente que te inquietan y te hacen estar demasiado pendiente de algo, no están alineados con tu Alma sino que te hacen bajar la vibración y entrar en un estado de excesivo control y ansiedad. En esos momentos, conecta con tu Ser, haz varias respiraciones y serénate.

Suelta y confía en el Poder de tus Ángeles, ellos están trabajando para que todo se dé en el tiempo perfecto para tu Alma. No olvides que tu Alma tiene que estar preparada para recibirlo y debe vibrar alto; de lo contrario, antes tendrá que trascender todas las programaciones erróneas y caducas que la bloquean.

Escucha la voz de tu Alma, ella te susurra y te pide que confíes en tus Ángeles. Has venido a una escuela de aprendizaje que es la vida y a través de las experiencias que vives estás comenzando a sanar, brillar, despertar...
No estás solo, cuentas con el Amor del Reino Angelical, simplemente tienes que darles permiso para actuar.



No hay comentarios: