El Arcángel Miguel te recuerda que puedes hacer un ritual sagrado de cada acto cotidiano, solamente poniendo una intención pura e invocando al Cielo.
El Arcángel Miguel te entrega este baño consciente para liberar cualquier energía negativa de tu cuerpo y aura.
💦¿Cuándo hacerlo?
En momentos de preocupaciones, estrés, desencuentros o rupturas con personas, en cierres de ciclos o cuando te sientes baj@ de energía por algún estado emocional como la tristeza o la ansiedad.
Cuando tu vibración ha bajado y sientes que te estás alejando de la frecuencia del Amor es el momento ideal para pedir ayuda al Arcángel Miguel. Tu cuerpo será tu mejor aliado y te indicará a través de sensaciones si se encuentra en un estado óptimo o no.
Si amas el mar y te encanta sumergirte en sus aguas, puedes aprovechar este momento especial para invocar la presencia del Arcángel Miguel (de voz o mentalmente). Este baño puedes hacerlo cualquier día de la semana a cualquier hora.
"Arcángel Miguel😇(x3) ven a mí; por favor, libérame de toda energía que no vibre en el Amor, y envuélveme con tu escudo divino de protección."
En este mágico instante, el Arcángel Miguel se ha fusionado con el mar. Cierra tus ojos, y siente su energía en cada ola que acaricia tu piel.
Todo aquello que te quite la paz o reste Luz, está siendo liberado por Miguel a través del poder purificador del mar.
Agradece al Arcángel Miguel su Asistencia Divina con Amor.🙏💙
No hay comentarios:
Publicar un comentario