La transformación interna lleva su tiempo y es normal que nos cueste avanzar en algunos momentos porque llevamos años con programas contrarios a nuestra evolución. Ten paciencia contigo, sé amoroso y cuando te equivoques al utilizar un término de baja vibración o que te hacer estar en un estado de victimismo, lo cancelas y automáticamente dices lo contrario.
Hablar de manera positiva significa permitirte Ser, reconectarte con tu interior y crear poco a poco esa realidad que anhela tu Alma. No olvides que el Universo siempre obedece tus órdenes y aquello que digas en voz alta, es una orden de tu parte para ser cumplida por el Universo.
Si sientes que te atascas a la hora de hablar en positivo, pide ayuda a tus Ángeles para que te permitan fluir y entrégales las resistencias que están impidiendo que utilices un lenguaje positivo. Pídeles que traigan a tu vida fuentes de sabiduría a través de libros, videos, talleres, personas que hablan en un lenguaje de alta vibración.
Cuando pedimos ayuda angelical siempre tenemos respuesta inmediata y en breve nos encontramos en nuestra vida con distintas ayudas que surgen como caídas del Cielo. Son los Ángeles enviándote aquello que les has pedido.
No olvides que la vibración alta te conecta más fácilmente con el Reino Angelical. Debido a tu frecuencia vibratoria sentirás mayor conexión con los Ángeles y recibirás de manera más clara los mensajes y señales que te envíen.
Te envío mucha Luz Angelical 👼🙏
No hay comentarios:
Publicar un comentario