El Universo es dinámico y está en expansión continuamente. Esto significa que todo aquello que demos desde el Amor volverá a nosotros de forma multiplicada según esta Ley Universal.
Es importante dar desde una genuina generosidad, en la que disfrutamos dando a otros para que esta energía dadora que enviamos vuelva multiplicada a nosotros.
Dar engloba cualquier acto de amor que practiquemos como puede ser: dedicar unas palabras bonitas a otra persona, una ayuda que ofreces sin pedir nada a cambio o donar dinero a una causa con la que resuene tu alma. No todos los regalos que damos son materiales sino que también pueden ser emocionales y éstos pueden ser igual de valiosos o más que los primeros.
Una de las maneras que las personas generan mucha energía dadora es a través de su Propósito de Alma o Misión de Vida. Aquí las personas actúan desde su Esencia Divina y todo lo que hacen, está hecho en nombre del Amor. Cuando estás en Propósito das lo mejor de ti y el mero hecho de llevar a cabo tu propósito es el mejor regalo ya que te llena de felicidad. Por eso, el Universo actúa en consecuencia y envía de vuelta a esas personas grandes Bendiciones.
Es importante que te sientas bien cuando realices cualquier acto de dar y no lo hagas desde la obligación o desde el egoísmo esperando obtener un beneficio. En estas situaciones, la acción que emprendas no será recibida por el Universo y en consecuencia, no llegará nada a ti de vuelta.
Sin embargo, cuando disfrutas dando a otros y te sientes feliz por el hecho de poder dar, esto genera una respuesta automática y llegarán a ti grandes regalos como recompensa.
Esta Ley de dar y recibir es Universal, y aquella persona que la cumple bien es automáticamente bendecida por ella. Si tienes problemas para dar desde el amor y eres consciente de ello, puedes pedir ayuda al Arcángel Uriel para que te ayude.
La Abundancia Divina siempre funciona desde un intercambio energético entre nosotr@s y el Universo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario