Los métodos populares incluyen conexiones, oración, meditación, visualización, cristales, cartas escritas y escritura automática
CANALIZACION:
Muchos creen que pueden contactarse directamente con los ángeles a través de canalizaciones (semejantes a las sesiones de espiritismo). Una sesión típica dura entre 20 y 30 minutos, y no es realmente más que una conversación entre el consultante y su conector, a través de quien el ángel está hablando. Luego de entrar en trance, el conector escribe todo lo que el ángel le relata utilizando un lápiz y una libreta. El consultante nunca escucha al ángel hablando, pero algunos creen haber visto una luz o sentido la presencia del ángel en la habitación.
ORACION:
Otros prefieren el contacto con los ángeles a través de las oraciones. Los altares para ángeles, usados para la oración y la meditación, se han convertido en un ítem buscado en los negocios exclusivamente dedicados a ángeles de hoy.
MEDITACION/VISUALIZACION:
La meditación y la visualización –ambas usadas para inducir un estado de conciencia alterada- son popularmente empleados para lograr el contacto con los ángeles. Esto se basa en el postulado de que, así como practicamos apartando nuestra atención del mundo físico y enfocándola en el espiritual, nuestra percepción se vuelve más limitada hacia lo material. El estado espiritual se vuelve más real para nosotros y desarrollamos el hábito mental de fijar la atención en él. La tendencia a atender lo concerniente a lo material interferiría con nuestra receptividad hacia el reino angelical.
CRISTALES:
Un cristal puede ser un gran beneficio para lograr el contacto con los ángeles. Se trata de un cristal que ha sido “activado en meditación y que ha sido cargado por un querubín”. Una vez que usted ha seleccionado un cristal, tómelo entre las palmas de sus manos. Pregúntele en voz alta a la vibración de sabiduría emanada por el Querubín que fluye a través suyo y entre sus manos de manera tal que la piedra se cargue con la vibración del Querubín. Prepare el cristal de esa manera una vez y nunca más tendrá que hacerlo nuevamente. De este modo, el cristal atraerá los ángeles Querubín a su vida.
CARTAS:
Otra gran vía de comunicación con los ángeles es a través de cartas escritas a ellos.
Todo lo que uno debe hacer es "fechar su carta y escribir `Querido Ángel´y dejar que sus palabras fluyan... Luego firmarla como cuando hace una carta para un amigo”.
La carta puede ser “enviada” dejándola sobre un altar de meditación, debajo de la almohada, o tal vez, quemándola y “enviando el mensaje al cielo a través del humo”.
ESCRITURA AUTOMATICA:
Tome el papel y lápiz y escriba lo que quiere pedir o lo que quiere saber, por ejemplo:
¿Por qué mi hijo tiene problemas de conducta?
Relájese y deje que su mano (aquella que sostiene el lápiz) se deslice por el papel. Permita que fluyan los garabatos, dibujos y palabras incoherentes. Sin proponérselo, llegará un tiempo en que transcribirá con total corrección frases y hasta páginas enteras dictadas por los ángeles.
VISTIENDO LOS COLORES ADECUADOS:
Existe otra forma de comunicarse con los ángeles y es a través de la coordinación de colores de su guardarropa. Los ángeles guardianes se conectan con colores como el rosa o el verde suave; los ángeles curativos con azul zafiro profundo; los ángeles serafines con rojo; los querubines con azul; el arcángel Miguel con verde profundo, azul, dorado y rosa; y Gabriel es atraído por el bronce, los marrones y los verdes oscuros. Usando colores específicos uno puede atraer a específicos tipos de ángeles a su vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario