domingo, 31 de julio de 2022

INFINITO ANGELICAL, TU PÁGINA DE FACEBOOK

🌅 Hoy es un día especial para mí, y quizás también para ti. Quiero mostrarte el nuevo camino que han trazado para mi Alma desde otros Planos Superiores, e invitarte a qué me acompañes en esta nueva aventura. 👭

Deseo compartir contigo mi página de Facebook llamada INFINITO ANGELICAL. Este nombre fue canalizado en 2014, pero no ha sido hasta junio del 2022 que ha nacido esta página de Luz. 

En INFINITO ANGELICAL, te encontrarás con otras Almas Compañeras afines a tu espíritu, y que sienten el mismo Amor por el Mundo Angelical que tú. 👼💗😇

👉 A partir de ahora los mensajes espirituales que compartía en este blog continuarán publicándose en INFINITO ANGELICAL.

Haz click aquí para que puedas acceder fácilmente a mi página de Facebook.

Si me permites, nuestras Almas continuarán caminando juntas, pero desde otro lugar mágico. Allí seguirá reinando la misma vibración angelical que nos acompañó durante estos años, ya que es el Propósito de mi Alma durante este viaje en la Tierra. 

Anhelo profundamente que  puedas conectar con la Energía Divina de mi página ya que está creada desde el Amor Incondicional junto a mis Seres de Luz (Ángeles, Arcángeles, Guías, Maestros...).

Tanto los diseños de las imágenes como los mensajes que escribo, son canalizados para que los pueda compartir con el resto de las personas que el Universo va poniendo en mi camino.👪

Tus Seres de Luz 😇👼 ya te están esperando en INFINITO ANGELICAL. 

Tu Alma es Bienvenida de nuevo.✨

GRACIAS GRACIAS GRACIAS por recibir mis mensajes desde el otro lado de la pantalla. Cuando la energía vibra en la más Alta Frecuencia del Amor, no existe distancia ni espacio que impidan estos Encuentros Sagrados entre Almas. 💞

Bendiciones Infinitas y Eternas, bella Alma. 💚💫

NAMASTÉ 🙏

No hay comentarios: