martes, 21 de diciembre de 2021

¿TE GUSTARÍA QUE EL ÁNGEL DE LA NAVIDAD VISITE TU HOGAR?

Cada 21 de diciembre el Ángel de la Navidad visita la Tierra y nos bendice con su energía de la Manifestación hasta que regresa de nuevo al Cielo el 24 de diciembre. Sentirás su presencia en tu interior, en tu hogar, en las personas, en los establecimientos, en las calles, en el mundo entero.

El Ángel de la Navidad acompañó al Arcángel Gabriel para anunciar a María su embarazo y la hizo saber que daría a Luz al Mesías. Este Ángel fue quien también guio a los pastores y Reyes de Oriente en forma de estrella de Oriente hasta el pesebre, donde se encontraba acostado entre pajas el niño Jesús.

La llegada de este Ángel coincide con el solsticio de invierno.

 ¿Deseas que tu hogar se ilumine💥con la presencia de este Ángel?

¿Te abres a las Bendiciones Angelicales💫 que trae este invitado especial?


🌟NAVIDAD es la invitación del Cielo para nacer desde el Alma. Es volver al Amor, pero no solamente durante estas Fiestas Navideñas sino durante toda la vida. Es vivir en un estado de Paz, carente de necesidades externas y dejando a un lado el ego. Cuando regresamos al Ser, entonces la Magia de la Vida comienza a suceder, y el Universo conspira a tu favor llenándote de todo tipo de Abundancia.

Si deseas conectar con la energía del Ángel de la Navidad, toma nota de estos consejos espirituales.

Primero vas a limpiar, ordenar y poner bonita tu casa, ya que vas a recibir una visita muy especial del Cielo.👼🎄 

Después vas a hacer una limpieza energética de tu hogar.🏠 Puedes hacerla de la manera que más resuene contigo.

Enciende inciensos por toda la casa, uno por habitación y otro en el pasillo.

Camina por cada habitación de tu hogar con el incienso en la mano para que el humo llegue a cada rincón. Hazlo en el sentido de las agujas del reloj y después vas a pararte  en el centro de la habitación dejándolo ahí. Repite la misma operación con el pasillo. Puedes invocar al Arcángel Miguel para que te acompañe durante la limpieza energética. Luego abre las ventanas para que se vayan las energías de baja vibración y en un rato las cierras de nuevo. Finalmente, te harás un baño armonizador para tu cuerpo.


Ahora vas a preparar un
altar para el Ángel de la Navidad.

Pon una música instrumental navideña. Encenderás una vela dorada ritualizada ya que este color atrae abundancia. También puedes encender velas rojas o blancas. Se puede encender una sola vela o tres velas, colocándolas en forma de triángulo.

También pondrás un vasito de agua, una pirita, una imagen de un ángel que represente a este Ser de Luz invitado. Encenderás un incienso de canela, naranja o mandarina que son sus aromas favoritos. Puedes poner unas ofrendas para el Ángel como mandarinas, naranjas rojas o dulces, y flores típicas de esta época navideña.

Las ofrendas, una vez se haya ido este invitado especial de tu hogar, se pueden comer. Además, estarán cargadas de una bella energía.

 

Abre la puerta de tu casa para recibir al Ángel de la Navidad mientras dices:

"Amado Nativitas te doy la Bienvenida. Recibo con Amor y gratitud tu Presencia Divina en este hogar. Bendice con tu Luz cada rincón de este hogar y llévate cualquier energía que no vibre en el Amor. Guía a cada Ser que habita aquí para el Mayor Bien de su Alma y envuélvelo en todo tipo de Bendiciones".

 

Acompaña al Ángel de la Navidad hasta el Altar, muéstrale lo que has preparado con tanto amor para él y disfruta de su presencia. Acomódate, cierra los ojos y déjate llevar por este momento único… En este momento sentirás una bella energía de Paz envolviéndote, es el Ángel de la Navidad acariciándote con su presencia.💫 Agradece extensamente todo lo vivido durante este año mientras hablas con él. Medita en su compañía, visualízate envuelta de energía dorada que se extiende por todo tu hogar y que inunda el mundo haciendo vibrar al Planeta muy alto. Tómate el tiempo que necesites, es un momento único, mágico y especial.

 

Puedes escribir una carta con tus deseos más profundos. Conecta con tu Alma y déjala que hable, ella sabe qué es lo mejor para ti. Ten presente a los tuyos y todas esas personas que necesitan Ayuda Divina. Extiende tus buenos deseos a los animalitos, a la Naturaleza, al Planeta entero.

Puedes utilizar tinta azul, roja o dorada para escribir esta carta.

Guarda la carta en un sobre rojo que vaya a nombre del Ángel de la Navidad y pon por detrás tus datos personales. 

Ahora afirma: DECRETO QUE EL AÑO QUE VIENE ESTAS PETICIONES SE CUMPLEN O VIENE ALGO MEJOR PARA EL MAYOR BIEN DE TODAS LAS ALMAS INVOLUCRADAS. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. HECHO ESTÁ.


Guarda esta carta en un lugar especial hasta el año que viene. Cuando vuelvas a recibir en tu hogar al Ángel de la Navidad, puedes quemar la carta con una vela acompañad@ de su presencia. 


El día 25 de diciembre vuelve a abrir la puerta de tu hogar para despedir al Ángel de la Navidad y dale las gracias por su visita a tu hogar durante estos días: “Mi Amado Ángel de la Navidad gracias por iluminar, llenar de Paz y Bendiciones mi hogar”.👼🎄

 

Que el Ángel Nativitas te Bendiga en todas las áreas de tu vida, y materialice cada uno de tus deseos si son para el Mayor Bien de todas las Almas y el Planeta. FELIZ NAvidaD💓🙏

 

No hay comentarios: