miércoles, 11 de agosto de 2021

MENSAJE CANALIZADO DEL ARCÁNGEL JEREMIEL

Hoy quiero compartir un hermoso mensaje contigo para que pueda guiarte en el camino. Recuerda que si tu Alma te ha traído hasta aquí es porque necesitaba hacerte llegar estas palabras. ¿Ha palpitado tu corazón? Es tu Alma hablándote y haciéndote saber que debes prestar atención...

La energía del Arcángel Jeremiel ha contactado conmigo y me ha transmitido este mensaje de Luz:

Jeremiel, el que se hace llamar como "Dios establece el Orden", te dice:

El Universo te está tallando en cada desafío que superas en tu vida. Estás a punto de pasar a un Nivel Superior...

Este Arcángel te comunica un próximo cierre de ciclo en tu vida. Es tiempo de cerrar etapas, capítulos, eventos que ya no vibran contigo, lecciones ya aprendidas por tu Alma.

Cada prueba que has ido superando en el camino, te ha ido puliendo hasta convertirte en el Ser Consciente y Brillante que eres en este presente.

Se aproximan cambios positivos para ti por Justicia Divina... Tu vibración actual requiere que pases al siguiente nivel, vas a ser el protagonista de un gran Salto Cuántico.

Suelta desde el Amor, a la Dimensión que vas no todos te podrán acompañar. No estés triste, en el mundo espiritual las despedidas no son eternas sino una mera ilusión. 

Jeremiel te brinda su Asistencia en esta crucial travesía que va a experimentar tu Alma. ¿Le des permiso para que te acompañe en esta nueva etapa que vas a comenzar?😇

Si has conectado con su energía puedes encender una vela púrpura e invocar su Asistencia Divina:

Amado Arcángel Jeremiel, te pido me lleves allí donde yo deba estar, haz que mi Alma pueda cumplir su propósito en la Tierra y pueda expandir mi Luz al Universo entero.

Ilumina mi camino para que yo pueda liberar toda situación que ya no vibra conmigo y sanar cada una de mis heridas. Muéstrame las lecciones que mi Alma necesita aprender y permíteme verlas con los ojos de la Divinidad que habita en mi interior.

Gracias Arcángel Jeremiel por escucharme. Sé que se dará lo mejor para mí.

Deseo que tengas un bello y bendecido encuentro con el Arcángel Jeremiel, y puedas compartirlo conmigo por aquí si así lo sientes.🙏💜

 


 




No hay comentarios: