lunes, 31 de mayo de 2021

¿ESCUCHAS A TU MENTE O A TU CORAZÓN?

Cuando leas este mensaje, posiblemente te sientes identificad@ con él. 

A lo largo de tu vida, habrás escuchado dos voces contradictorias dentro de ti, que te daban diferentes consejos acerca de una misma cuestión. ¿Te suena? Claro que sí, es algo común.😊 A partir de ahora, podrás diferenciar esas voces y quedarte con el mensaje correcto para tu evolución.

Lee con atención...

Cuando se abren tus Registros Akáshicos tienes acceso a toda la información del viaje de tu Alma.💫
Allí descubrirás, viajando entre vida y vida, el entorno que elegiste para nacer, la familia de Almas que te acompañó, los personajes que has interpretado, los momentos más importantes de tu existencia sean felices o dolorosos...
Pero, sin duda, el mensaje más revelador será el aprendizaje que recibiste en cada una de esas vidas.

Tu Alma viene a aprender, a crecer, a expandirse. Ese es el verdadero tesoro que te llevas de cada vida, aunque muchas veces en algunas encarnaciones no experimentarás mucho, si te dejaste guiar por tu mente.

En la seguridad no hay crecimiento, las alas solamente se abren cuando te aventuras a volar a otros lugares nuevos.

Por ello, tu Alma antes de encarnar de nuevo, pide un último deseo. Pacta que el corazón💓 de ese personaje 👤 que va a interpretar, sea su aliado secreto.

Tu Alma va a intentar, por todos los medios, que siempre tomes decisiones desde el corazón.
Te impulsará a disfrutar cada momento, a sentir y abrazar cada una de tus emociones, a conquistar tus sueños, a vivir tu vida en plenitud...
En definitiva, tu Alma te invitará constantemente a desplegar tus poderosas alas.😇

Mientras tu mente te aconseja que te quedes en tu zona de confort, tu Alma te pedirá que vueles alto.

TU ALMA te RECORDARÁ:
Detrás de cada decisión elegida desde el corazón, independientemente del resultado, hay una valiosa lección para ti, aunque en ese momento no la puedas ver.

En ocasiones, el aprendizaje para ti se encuentra en una situación que quizás no tuvo el resultado final esperado. Pero precisamente ahí, en ese quiebre, tú despertaste por el dolor sentido y pasado un tiempo, te diste cuenta que sucedió lo mejor para ti. Y que solamente desde ese punto de partida, has podido llegar a donde te encuentras hoy.

Recuerda este mensaje siempre:
En esta vida tendrás que perderte muchas veces, para regresar de nuevo a ti.✨🙏



No hay comentarios: