sábado, 10 de abril de 2021

LOS ÁNGELES DEL APARCAMIENTO

Los Ángeles también están dispuestos a facilitarnos la vida cotidiana siempre que les pedimos ayuda. 

Ellos desean que disfrutemos al máximo de esta experiencia humana y que tengamos todo tipo de asistencia angelical en nuestro día a día. Solamente tenemos que invocarles y ellos acudirán felices a nuestro lado.

Existen Ángeles del aparcamiento que nos buscarán una plaza libre para que podamos aparcar cuando llegamos y no tener que dar varias vueltas. Se les pide con nuestras palabras, sin ningún tipo de invocación especial y escuchada la petición enseguida se pondrán a buscar ese aparcamiento perfecto para nosotros.

“Ángeles del aparcamiento, por favor ayudarme a encontrar una plaza libre en… (lugar)… en cuanto llegue”.

Recomiendo hacer la petición un rato antes de aparcar para que los Ángeles creen las sincronicidades correctas para que esté ese aparcamiento libre al llegar a tu destino. Puedes especificar incluso la zona donde quieres aparcar para hacer más concreta tu petición.

No olvides dar las gracias, cuando encuentres tu aparcamiento. Toda ayuda angelical requiere siempre una respuesta de alta vibración por nuestra parte.

Aconsejo no poner tu atención en la falta de aparcamiento ni hacer comentarios tipo "está muy difícil aparcar". Todo esto retrasará que aparques ya que estás poniendo tu energía en lo contrario de lo que deseas atraer. Deja el aparcamiento en manos de tus Ángeles y confía en su ayuda.

Llevo años trabajando con estos Ángeles y siempre me responden de manera positiva cuando les pido ayuda en el aparcamiento. 




No hay comentarios: