sábado, 16 de enero de 2021

HO'OPONOPONO ANGELICAL (primera parte)

Una de las herramientas de Luz que los Ángeles han puesto en mi camino ha sido  Ho’oponopono. En las canalizaciones que hago frecuentemente me lo muestran como el camino hacia la paz interior.

Cada mensaje angelical que recibo para mi evolución lo pongo en práctica y pasado el tiempo, sonrío porque compruebo que efectivamente era lo que necesitaba mi Alma en ese momento. Solamente entonces comparto la información con otras Almas.

El único modo de sentir paz en tu interior es conectando con el momento presente. Cada palabra gatillo de Ho’oponopono para el parloteo mental que tanto daño te hace, y te ayuda a conectar de nuevo con tu esencia divina.

Desde ahí, ábrete a los milagros porque todo comienza a fluir en tu vida. Primero, se van dando pequeños cambios en tu día a día hasta producirse la gran transformación. Eso sí, es importante tener disciplina y compromiso en la repetición de estos mantras.

Muchas veces tenemos resistencias al cambio en nuestro subconsciente y la forma de evitarlo es poniendo trabas en nuestro camino nosotros mismos. Por eso, cuando desees un cambio de verdad en tu vida, debes ser constante en cualquier disciplina que elijas para crecer.

Cuando tengas un problema en tu vida puedes invocar a tu Divinidad diciendo:

"Divinidad te entrego las memorias erróneas y dolorosas que están provocando ........ (mencionas el problema) ........ LO SIENTO-PERDÓNAME-TE AMO-GRACIAS".

De este modo sueltas el control sobre la situación que te preocupa, confiando en tu Divinidad y sintiendo que llegará a ti el resultado perfecto.

La Filosofía de Ho'oponopono dice que todo aquello que vivimos o experimentamos en nuestra realidad es 100% responsabilidad nuestra. Es decir, son proyecciones de las memorias que guardamos en nuestro subconsciente y es la forma que tiene la vida de mostrarnos aquello que debemos sanar.

Si existe un ser que está viviendo una situación de desarmonía en tu vida (persona o animal) o bien hay alguien que no te trata con el amor y respeto que mereces, recuerda que son tus memorias quienes están proyectando ese evento. Por ello, antes de acudir al victimismo, puedes hacerlo consciente diciendo:

"LO SIENTO, PERDÓNAME por la parte que hay en mí que está provocando ..... (mencionas aquello que te molesta, entristece o duele), GRACIAS, TE AMO".

Ho'oponopono se puede aplicar tanto a personas, animales, situaciones, lugares o cosas. Todo es energía y lo que no vibre alto en nuestra realidad puede ser transmutado desde el Amor liberando las memorias que lo crearon. Si nosotr@s lo vemos es porque nosotr@s lo creamos de forma inconsciente.

Deseo que puedas integrar esta Filosofía de Vida para liberar todo aquello que no vibre con tu Ser y crear la realidad que te corresponde por Derecho Divino.

No hay comentarios: