viernes, 18 de diciembre de 2020

TIP PARA CONECTAR CON LA ENERGÍA ANGELICAL

Cuando el Universo es testigo de tu Despertar y ve en ti interés por contactar con el Reino Angélico, enseguida va a conspirar a tu favor y te enviará recursos de alta vibración para que puedas hacer uso de ellos.

Así fue como hace años llegó a mi vida esta afirmación angelical y resonó con mi Alma. Desde entonces, la repito siempre que mi Alma me lo pide para conectar con la energía angelical en mi día a día.

Yo la repito por la mañana, para comenzar el día y así invito a los Ángeles a que me acompañen ese día.

Además de darles permiso a los Ángeles con esta afirmación para que estén a tu lado, también estás autorizándoles para que abran tus caminos.

Si sientes que quieres repetirla en otros momentos del día también puedes hacerlo, hazlo cuando lo sienta tu Alma. No importa donde te encuentres, porque también puedes repetirla mentalmente si no puedes pronunciarla en voz alta. Toda afirmación de Alta Vibración, siempre es bien recibida en el Reino Angelical.

Por ello, repite cada día:

 “El Ángel del Amor Divino me precede y prepara mi camino”. 

Una vez que la energía angelical ha llegado a tu vida recibirás todo tipo de señales. A mí  me aparecen constantemente diferentes plumas en mi camino para recordarme que los Ángeles están a mi lado y tengo por costumbre responderles mentalmente con un pequeño saludo personal cada vez que las veo. 

La vida es pura magia y solamente hay que conectar con nuestra parte Divina para que podamos ver y sentir el Cielo en la Tierra.

Os deseo un día repleto de señales angelicales a vuestro paso.🙏😇

No hay comentarios: