martes, 12 de febrero de 2008

HACIENDO CONTACTO CON LOS ANGELES

Hoy en día uno puede encontrar diferentes métodos propuestos para hacer contacto con los ángeles.
Los métodos populares incluyen conexiones, oración, meditación, visualización, cristales, cartas escritas y escritura automática


METODOS PARA CONTACTAR CON LOS ANGELES:

CANALIZACION:
Muchos creen que pueden contactarse directamente con los ángeles a través de canalizaciones (semejantes a las sesiones de espiritismo). Una sesión típica dura entre 20 y 30 minutos, y no es realmente más que una conversación entre el consultante y su conector, a través de quien el ángel está hablando. Luego de entrar en trance, el conector escribe todo lo que el ángel le relata utilizando un lápiz y una libreta. El consultante nunca escucha al ángel hablando, pero algunos creen haber visto una luz o sentido la presencia del ángel en la habitación.

ORACION:
Otros prefieren el contacto con los ángeles a través de las oraciones. Los altares para ángeles, usados para la oración y la meditación, se han convertido en un ítem buscado en los negocios exclusivamente dedicados a ángeles de hoy.
MEDITACION/VISUALIZACION:
La meditación y la visualización –ambas usadas para inducir un estado de conciencia alterada- son popularmente empleados para lograr el contacto con los ángeles. Esto se basa en el postulado de que, así como practicamos apartando nuestra atención del mundo físico y enfocándola en el espiritual, nuestra percepción se vuelve más limitada hacia lo material. El estado espiritual se vuelve más real para nosotros y desarrollamos el hábito mental de fijar la atención en él. La tendencia a atender lo concerniente a lo material interferiría con nuestra receptividad hacia el reino angelical.

CRISTALES:
Un cristal puede ser un gran beneficio para lograr el contacto con los ángeles. Se trata de un cristal que ha sido “activado en meditación y que ha sido cargado por un querubín”. Una vez que usted ha seleccionado un cristal, tómelo entre las palmas de sus manos. Pregúntele en voz alta a la vibración de sabiduría emanada por el Querubín que fluye a través suyo y entre sus manos de manera tal que la piedra se cargue con la vibración del Querubín. Prepare el cristal de esa manera una vez y nunca más tendrá que hacerlo nuevamente. De este modo, el cristal atraerá los ángeles Querubín a su vida.

CARTAS:
Otra gran vía de comunicación con los ángeles es a través de cartas escritas a ellos.

Todo lo que uno debe hacer es "fechar su carta y escribir `Querido Ángel´y dejar que sus palabras fluyan... Luego firmarla como cuando hace una carta para un amigo”.

La carta puede ser “enviada” dejándola sobre un altar de meditación, debajo de la almohada, o tal vez, quemándola y “enviando el mensaje al cielo a través del humo”.


ESCRITURA AUTOMATICA:
Tome el papel y lápiz y escriba lo que quiere pedir o lo que quiere saber, por ejemplo:
¿Por qué mi hijo tiene problemas de conducta?
Relájese y deje que su mano (aquella que sostiene el lápiz) se deslice por el papel. Permita que fluyan los garabatos, dibujos y palabras incoherentes. Sin proponérselo, llegará un tiempo en que transcribirá con total corrección frases y hasta páginas enteras dictadas por los ángeles.

VISTIENDO LOS COLORES ADECUADOS:
Existe otra forma de comunicarse con los ángeles y es a través de la coordinación de colores de su guardarropa. Los ángeles guardianes se conectan con colores como el rosa o el verde suave; los ángeles curativos con azul zafiro profundo; los ángeles serafines con rojo; los querubines con azul; el arcángel Miguel con verde profundo, azul, dorado y rosa; y Gabriel es atraído por el bronce, los marrones y los verdes oscuros. Usando colores específicos uno puede atraer a específicos tipos de ángeles a su vida.

lunes, 11 de febrero de 2008

TECNICAS PARA INVOCAR A LOS ANGELES GUARDIANES




Mientras que los Arcángeles reinan sobre toda la humanidad, los Ángeles Guardianes se unen a las personas. La relación entre humanos y ángeles es, por naturaleza, muy íntima.Los Ángeles nos han demostrado que nosotros, los humanos, somos esa parte del Creador más adentrada en la densidad de la materia. Es el reconocimiento que los ángeles hacen del Creador dentro de nosotros lo que los motiva tan profundamente a ayudarnos en nuestra vida.
Son los Ángeles Guardianes quienes vigilan el crecimiento espiritual de los seres humanos a lo largo de sus vidas, protegen y defienden sus almas. Cada ángel puede haber estado con un alma concreta durante muchas vidas, ayudando a ese individuo a reunir las lecciones de cada vida hasta que, finalmente, sabe que es uno con Dios. Ese conocimiento se denomina iluminación.
Nuestro Ángel Guardián bendice todo lo que hacemos para cuidar de nuestro bienestar espiritual.
La invocación a los Ángeles, es una forma de devolverle al universo todo lo que generosamente nos da. La invocación es una energía que generamos para atraer a los Ángeles. Tiene que surgir como una necesidad interior porque es una llamada que puede cambiar nuestra vida, nuestra visión, nuestras relaciones, modificar y mejorar nuestra personalidad.
La invocación y su práctica hacen que la personalidad y el alma se fundan en una unidad combinada y concentrada. La invocación genera en nosotros una intensa sensación de realidad, de entusiasmo por la vida y produce también una energía radiante, magnética y dinámica.
Una vez que logramos sentir la presencia de nuestro Ángel, debemos aferrarnos a ese "sentimiento", y en los momentos difíciles, recordarlo, sentir que no estamos solos. Que cada situación complicada, por la cual la vida nos pone a prueba, la atravesamos acompañados por esa "chispita de Dios", que es nuestro Ángel Guardián personal.
La invocación se realiza a través de la visualización, que es un verdadero acto mágico en la vida del ser humano, porque es posible "crear mágicamente" utilizando nuestros poderes divinos con la asistencia de los Ángeles.
El contacto con nuestro Ángel de la Guarda, tanto sea en forma visible como en sentir su presencia, requiere de una o varias sesiones invocatorias. Él nos hablará a través de nuestra voz interior, guiando nuestros pasos, corrigiendo nuestras actitudes, sentimientos adversos, hasta lograr el equilibrio físico, mental y espiritual, necesarios para hacer posible su aparición.
La repetición y el seguimiento de la llamada permanente y diaria crea la voluntad continua de concentrarnos conscientemente en nuestra evolución.

Podemos invocar a nuestro ángel guardián:
*Siempre que te sientas solo, angustiado o enfermo. Invócalo, él te escuchará y ayudará.*Puedes invocarlo en casos de peligro o para que te dé valor al afrontar compromisos importantes o al enfrentarte ante situaciones límite.*Puedes llamarlo para alegrar y proteger a los niños.*También para que te ayude a vencer cualquier sentimiento negativo, o para liberarte de viejas estructuras, para reformarlas, y para poner una energía nueva y transformadora en tu trabajo y en tus relaciones.*Puedes invocarlo para que te enseñe y ayude a aceptar lo que no puedes cambiar, como la pérdida de un ser querido, etc.



TECNICAS PARA INVOCAR A LOS ANGELES GUARDIANES

Los momentos propicios para realizar la invocación son el amanecer y el atardecer.
Comenzamos buscando una habitación en la cual podamos estar tranquilos durante la visualización, sin que nadie nos pueda interrumpir.

La luz debe ser tenue, utilizando velas o lamparitas de colores. Encenderemos un sahumerio de aroma suave, de flores como jazmín o rosa, ámbar, miel o incienso.
Adoptamos una posición, sobre un sillón o en el piso, la que usted quiera y se sienta más a gusto. Podemos acompañar este ejercicio con una música suave.

Es importante poder aislarse del mundo que nos rodea, sin tener preocupación alguna que pueda interferir en nuestra mente; lograr una tranquilidad mental y relajamiento de todos los músculos del cuerpo donde se sienta como en las nubes.

Debemos realizar una relajación física y mental, relajar nuestro cuerpo, y para lograrlo, cerramos lentamente los ojos verificamos así la energía de luz que somos, empezamos a ver como está nuestro cuerpo por dentro. Regulamos la respiración. Relajamos nuestros músculos, comenzando por los pies, siguiendo por los tobillos, las rodillas, las piernas, los muslos, la cadera.

Con cada inspiración iremos visualizando una luz blanca y brillante que penetra en nuestro cuerpo recorriendo todos los órganos internos. Continuamos relajando nuestra cintura, la espalda, el pecho y los hombros, luego los brazos y las manos, el cuello, la cabeza, la cara, hasta el cuero cabelludo. De esta manera nos conectamos con el cuerpo físico.

Una vez logrado este estado, sin perder el dominio de los pensamientos (impidiendo que cualquier pensamiento nos invada), pasamos a la invocación.
Es importante repetir mentalmente nuestro nombre hasta sentirlo vibrar en nuestro interior como una resonancia muy fuerte que nos provoca una sensación de plenitud. Ese es el momento en que llamamos al Ángel de la Guarda. Lo invocamos mediante una oración que podemos repetir varias veces o simplemente le hablamos dejándonos guiar por nuestra propia voz interior.
En ese momento podemos pedir por nosotros y por nuestros seres queridos todas las cosas buenas que deseemos, con la seguridad de que vamos a ser oídos y el mensaje será transmitido a la entidad que corresponda, o a Dios mismo, para que él con su amor y sabiduría disponga.

Damos gracias por el contacto a nuestro Ángel y comenzamos a ser conscientes de nuestro cuerpo, poco a poco, de manera inversa a la relajación inicial.

Respirando profundamente movemos lentamente nuestros párpados hasta abrir los ojos, estiramos nuestros brazos, las piernas, tomamos contacto nuevamente con nuestro cuerpo físico. Nos quedamos en silencio unos minutos.
Nos despedimos y agradecemos otra vez a todos los ángeles guardianes o a nuestro ángel antes de apagar las velas. Aunque usted no lo vea o sienta su presencia, sobre todo, en las primeras invocaciones, SU ANGEL SIEMPRE ESTA JUNTO A USTED. Háblele, ámelo, pues él lo escuchará y guiará siempre.



sábado, 9 de febrero de 2008

MODO PARA CONTACTAR CON LOS ANGELES


Para poder comunicarte con tu ángel, PRIMERO NECESITAS CREER EN SU EXISTENCIA, después seguir esto:

1. Creer que el contacto es posible.
La necesidad del ser humano a racionalizar todo, provoca en muchas ocasiones que los mensajes transmitidos por los Ángeles sean desechados por no encuadrar en nuestros paradigmas. Siempre he dicho que en estas cuestiones hemos de aprender a sentir más y a pensar menos. Si ponemos atención a nuestras sensaciones, seguramente nos percataremos cuando estemos ante un fenómeno de esta naturaleza.

2. Se percibe una sensación interna de que se está con alguien.
Los Ángeles conocen nuestros pensamientos, no es necesario que verbalicemos el deseo de comunicarnos con ellos, de manera que si nos preparamos adecuadamente y pedimos con el corazón su presencia, con seguridad llegarán. Cuando un Ángel esta cerca de nosotros sentimos una presencia que nos relaja y nos llena de amor. Tratándose de ángeles no puede ser de otra manera.

3. Se puede percibir un ángel.
Una vez que hemos aprendido a discernir entre nuestros pensamientos y que hemos decidido abrir mente y corazón, podemos percibir a nuestro Ángel guardián. La experiencia de cada persona es muy diferente; sin embargo hay un punto en común, cuando se está ante uno de estos fenómenos se siente inmediatamente. Cuando los ángeles se presentan en nuestras vidas se opera un cambio significativo en nuestra forma de ver la vida, pero lo más importante es que invariablemente se eleva el nivel de conciencia.

4. Los ángeles dejan sus huellas en todas partes.
Sólo hay que abrirles la puerta, pues ellos se encuentran esperando. Al estar conscientes de su existencia y cercanía, muchas cosas que antes pasaban desapercibidas para nuestros ojos, ahora serán verdaderas huellas o muestras de que los ángeles andan por allí. Inmediatamente lo sabremos, pues ellos se las ingenian para dejar su sello en la “coincidencias” mágicas.

5. Todas las actividades pueden ser compartidas con un ángel.
Los Ángeles son nuestros guías naturales y pueden facilitarnos el camino para el logro de nuestras metas. Invócalos hasta para las cosas que consideras más simples o cotidianas, te darás cuenta de la forma en que actúan. Por ejemplo, si estás a punto de hacer un examen o acudir a una entrevista de trabajo, puedes pedirles claridad mental. Si vas a realizarte un procedimiento quirúrgico o un examen médico, puedes pedirle que auxilien a la persona que lo llevará a cabo. Estos amados seres de luz pueden ayudarnos prácticamente en todas las situaciones de la vida. Aunque no pueden interferir en nuestro libre albedrío, siempre necesitan nuestro permiso.

6. Se eleva nuestro nivel de conciencia.
Al entrar en el mundo de la comunicación con los Ángeles, consecuentemente obtendremos un incremento en nuestro nivel de conciencia. Lo más recomendable es que hagamos de la meditación un ejercicio constante. Como toda disciplina fomentada, cada vez dará mejores resultados y los encuentros pueden ser más claros, profundos y reparadores.


TECNICAS DE COMUNICACION

-Pedir protección:
No dejas abierta tu casa a ver quien entra ¿verdad? Es lo mismo con nuestro cuerpo y mente. Sumamente importante es que antes de iniciar algún tipo de meditación, pidamos protección a entidades superiores, pues nos abrimos a planos diferentes al nuestro. La intención es que contactemos a planos más sutiles, pero si no nos protegemos adecuadamente, alguna vibración baja puede instalarse en nuestra aura. Cada vez que inicies una meditación o un ritual para conectarte con tu Ángel, repite un cierto protocolo cubriendo y protegiendo tu campo áurico. No existen fórmulas, lo importante es que hagas una oración de corazón. Una opción puede ser: “Divinos Ángeles de luz guíenme durante esta meditación. No permitan la entrada a seres de baja vibración”.

-Purificar tu interior:
Tan o más importante que el punto anterior es éste. La energía angélica es muy sutil y debemos prepararnos adecuadamente para establecer comunicación. En lo personal creo que hay que cuidar lo que comemos; es decir, que no sea muy pesado y preferentemente no carne ni bebidas alcohólicas por lo menos 24 horas antes de buscar el contacto. Vestir de blanco y cerciorarnos muy bien de que no tenemos emociones como tristeza o enojo, pues todo esto interferirá en los resultados.
Podemos hacer varios ejercicios de respiración a fin de relajarnos y aquietar nuestra mente. Diariamente producimos miles de pensamientos y es obvio que no será fácil en un principio poner la mente en blanco. Si somos constantes cada vez será más sencillo. Es importante no reprimir ningún pensamiento, pues al presionarnos para relajarnos, lograremos justo lo contrario. Hay que dejar pasar los pensamientos. Nuestra prioridad de corazón es comunicarnos con los ángeles, esto se dará por añadidura. Quizá esto parezca demasiado exigente, pero si tomamos en cuenta que queremos comunicarnos con seres iluminados, no lo será tanto.

-Ambiente propicio:
Sugiero poner incienso y las velas, pero eso dependerá del gusto personal. A mi me gusta meditar con música suave pues creo que las vibraciones emitidas por las ondas sonoras atraen a los ángeles. También creo en la potencialidad de la llama de una vela.

Después de un tiempo tu encontrarás las fórmulas que armonicen con tu ser interno. Lo importante es que exista la preparación de un ambiente adecuado y que escojas un momento en que nadie te moleste o interrumpa.


-Apertura mental:
Como se entiende, hay que abrir la mente y cerrar un tanto los ojos y los oídos físicos para recibir los mensajes y aprender a abrir los del espíritu. Dejar a un lado la necesidad de analizar. En ocasiones se reciben imágenes o palabras aparentemente sin sentido, pero poco a poco lo van teniendo.

-Estar alerta:
Cualquier sonido o imagen puede estar cargada de algún significado para ti.

-Registrar:
El complemento más importante de estos contactos está en registrar en lo posible todo lo que recibiste durante la meditación. Recomiendo usar un solo cuaderno con este propósito. Quizá en un principio escribas cosas que no lleven una estructura, pero esos son tus mensajes y parte de tu tarea es descifrarlos. También puedes integrar dibujos o describir sensaciones. Eso te ayudará mucho en tu crecimiento personal.

-Visualización:
La técnica de la visualización creativa es una de las más efectivas. El hecho de seguir varios pasos en una meditación, hace que paulatinamente corras tu propia carrera. Es decir, por medio de la visualización lograrás ejercitar tu propia mente. A veces solo se sigue una parte de las instrucciones de una meditación, y después despegas a experimentar tu propia experiencia.


FORMAS DE TRANSMISION DE MENSAJES

-Telepática:
Esta es la más común de las formas de transmisión. Consiste en escuchar frases en tu mente mientras meditas.Con serenidad pídele a tu inconsciente que guarde los mensajes en tanto puedas escribirlos en un papel.

-En forma de sentimiento:
Los Ángeles te llenan de amor una vez que se hacen presentes. A veces aparece el llanto, pero nunca en forma lastimosa si no más bien como expresión purificadora. También como fuente de equilibrio y felicidad. Es importante nunca reprimir las sensaciones. Ser feliz es la consigna, eso sí.

-Psicográfica:
Esta es una forma de transmisión de mensajes que no toda la gente experimenta, pero existe. El mecanismo en cada persona es diferente, pero básicamente es plasmar en un papel con lápiz o pluma en mano, lo que se recibe en un estado de semi-inconsciencia, esto es, no estando plenamente consciente de lo que se está escribiendo hasta que se sale del trance. Algunos expertos dicen que se requiere de algún grado de mediumnidad para lograr esto.

DIEZ PASOS PARA COMUNICARTE CON TU ANGEL


1.- Hazle sitio en tu vida a los ángeles.
Si quieres que los ángeles se sientan a gusto contigo, tienes que hacer que tu mundo - pensamientos, sentimientos y entorno - se parezca más al de ellos.
Los ángeles se sienten cómodos con pensamientos de paz y amor, no con pensamientos de irritación y agresividad.


Aíslate de cualquier distracción, quédate en silencio en tu lugar favorito y comulga con los ángeles. Simplemente, háblales a los ángeles de tus problemas. Habla como si lo hicieras con tu mejor amigo. Y escucha. Guarda silencio y permanece a la espera de los pensamientos que los ángeles pondrán en tu mente.

2.- Haz las oraciones en voz alta.
Pero no es necesario que hables para que te presten atención, los ángeles han respondido a muchas oraciones silenciosas o a un intenso deseo del corazón. Pero obtendrás una respuesta más eficaz si les hablas en voz alta. Tu voz tiene poder.

Las oraciones habladas adoptan diferentes formas: canciones e himnos, oraciones estructuradas y sin estructurar. Se puede combinar todo esto con decretos y fíats. Los decretos permiten al hombre y a Dios trabajar juntos para generar cambios constructivos. Los fíats son afirmaciones poderosas y breves. Haz tus decretos y fíats en voz alta y firme.


3.- Utiliza el nombre de Dios.
Dios está dentro de ti, y al utilizar la energía de Dios que hay en ti para dirigir a los ángeles, ellos te pueden responder con todo el poder del Universo. El fuego que Dios te da por ser hijo o hija, esta Chispa Divina es el poder de crear en el nombre de Dios y de darle órdenes a los ángeles. Cada vez que dices: "YO SOY....", estás diciendo: "Dios en mí es...." y así atraes hacia ti lo que dices a continuación.

4.- Ofrece tus oraciones y decretos todos los días.
Los ángeles siempre están listos. Pero nosotros no siempre sabemos cómo llegar hasta ellos. La mejor manera es comulgar con ellos diariamente. Al hacerlo así, no solamente te ayudas a ti mismo, sino que ayudas a mucha gente que incluso no conoces.
Los ángeles buscan personas que invoquen habitualmente la luz de Dios para asociarse a ellos, para lograr la curación del planeta. Cuando encuentran a estas personas, envían Luz a través de ellas para ayudar a los que están en peligro de enfermar, de sufrir crímenes violentos o desastres naturales. Tus oraciones pueden generar enormes cambios.


5.- Pide ayuda.
Incluso después de establecer una relación con los ángeles, tienes que acordarte de pedir ayuda cuando la necesites. Los ángeles respetan tu libre albedrío. En raras ocasiones intercederán sin que se lo pidas. Normalmente esperan cortésmente hasta ser llamados.

6.- Repite los decretos y oraciones.
Las oraciones y decretos son más eficaces cuando los repites, porque cada vez que los dices, están dando más energía de Luz a Dios y a los ángeles. Los ángeles utilizan esa energía como si fuera una semilla, y le añaden más energía de Luz cuando van a responder a tu petición.

7.- Envía tus oraciones a la dirección correcta.
Si necesitas protección, llamas a los Ángeles de Protección. Si quieres arreglar una relación, llamas a los Ángeles del Amor.
Los Ángeles tienen diferentes trabajos, y utilizan energías de diferentes frecuencias para realizar esos trabajos. Puedes llegar a conectarte de manera más íntima con los Ángeles cuando llamas al Arcángel cuyos Ángeles están especializados en ocuparse de lo que quieres que se haga.


8.- Sé específico.
Los Ángeles responden a los llamados con precisión y se enorgullecen de hacerlo así. Cuanto más específica sea la petición, tanto más específica será la respuesta. Mientras vivas en armonía con la Fuente Universal y dediques tus energías a ayudar a los demás, las huestes angelicales te ayudarán hasta en los detalles más pequeños de tu vida.

9.- Visualiza lo que quieres que pase.
Puedes aumentar el poder de tu oración manteniendo una intensa imagen mental de lo que quieres que pase. Además, puedes visualizar una luz brillante alrededor del problema o situación. Puede ser de ayuda concentrarte en una fotografía.

10.- Espera sorpresas.
La capacidad que tienen los ángeles para responder a nuestras oraciones depende del efecto acumulado de nuestras acciones pasadas, de nuestras buenas o malas acciones de ésta y otras vidas, o sea, de nuestro karma. Los ángeles están sujetos a las leyes del karma.Cuando oramos y damos devoción a los ángeles, a veces éstos pueden disminuir los efectos del karma, pero a menudo sólo pueden reducirlo.

Los Ángeles escuchan todas las oraciones, pero para que las peticiones sean concedidas deben cumplir tres condiciones:
*No pueden interferir con el Plan que Dios tiene para tu alma o con el karma.
*No pueden ser perjudiciales para ti u otras personas.
*El momento debe ser el adecuado.

LA ORACION SIEMPRE DA FRUTOS, simplemente, tiene que saber dónde mirar.

viernes, 8 de febrero de 2008

LOS ANGELES EXISTEN


Que la existencia de los Ángeles sea una cuestión de creencia y una vivencia subjetiva, no debe de ser una afirmación tajante y dogmática. Existen casos significativos en los que los Ángeles se aparecen a grupos de personas, que manifiestan que han tenido encuentros físicos con los Ángeles. Tal es el caso de los jóvenes de Paiporta (Valencia) España, muy difundido a nivel mundial y del cual hay disponible varios libros y, con toda seguridad, alguna referencia en Internet.


Quieren evidencias
Muchas personas tienen un gran interés en constatar la existencia de los Ángeles pero su mente racionalista (su lado izquierdo del cerebro) hace que necesiten evidencias. Quieren, al menos, una prueba que les demuestre o que, al menos, les ofrezca un punto de partida que sirva de base para reflexionar sobre el tema y llegar a plantearse seriamente la posibilidad de la existencia de los Ángeles.

Una prueba sencilla a nivel personal
Aquí te propongo una prueba convincente fácil y rápida de realizar, que a nivel personal nos puede servir como experimento.

La finalidad de esta prueba
A nivel personal quien realiza la prueba puede modificar su actitud. Es una experiencia divertida, que a veces sorprende tanto, que lo comentamos con familiares y amigos, quienes a su vez desean hacer la prueba.

- Conocemos el porcentaje de escépticos, que una vez realizado el experimento han modificado su actitud ante la realidad de los Ángeles, así como los que no han constatado ningún efecto.

-Conocemos el porcentaje de creyentes que una vez realizado el experimento se han reafirmado en su creencia en los Ángeles o por el contrario han modificado su creencia porque no obtuvieron los resultados deseados.


¿Estás interesado/da en realizar esta prueba?

1./ PROCEDIMIENTO PARA LOS CREYENTES.

Escribe en un papel y a mano, esta frase:
“- Los Ángeles existen y ahora me comunico con ellos -PROCLAMO QUE LOS 7 ANGELES SE MANIFIESTEN”

Si crees en la magia del universo, este ritual de magia angélica ha de ser una prueba y una experiencia para confirmar tus posibles dudas y ratificar la existencia de la energía angélica.
A continuación escribe la fecha completa del día que vas a realizar el ritual y la hora en que comienza la prueba, que ha de ser preferentemente por la mañana.

El resultado consiste en lo siguiente:
Durante las 12 horas siguientes a la hora que hayas establecido para comenzar el ritual, los Ángeles se manifestarán en tu vida cotidiana al menos 7 veces.
Tienes que estar alerta y anotar (si es por escrito mejor) al menos 7 veces en las que los Ángeles den prueba de su presencia.

Durante ese periodo de tiempo la palabra “ángel” o” ángeles” aparecerá en tu quehacer cotidiano con mucha frecuencia y de muchas formas:
* en las frases o expresiones de quien te hable.
* en el nombre de las personas que tratas o haces negocios.
* en una conversación con tus compañeros del trabajo, en una charla con tus amigos, con tu pareja, con tu familia, con tus vecinos, incluso en una conversación que escuchas por la calle y es ajena a ti.
* en anuncios, letreros, vallas publicitarias.
* en titulares de prensa, hojeando una revista, en propaganda que meten en nuestro buzón.
* en las llamadas que recibes por teléfono, incluso en mensajes de texto que llegan a tu móvil.
* en ilustraciones de carpetas, portadas de libros.
* en escaparates, anuncios comerciales o programas de radio, en televisión, o en el nombre de empresas y negocios.

Ese día y durante ese periodo de tiempo que tú has determinado, aparecerán los Ángeles en tu vida más de lo común. Una vez que lo hayas realizado y de haber comprobado que funciona, Que la energía angélica existe y se manifiesta cuando se realiza la invocación y la Proclama. Puedes decirte a ti mismo: “LOS ANGELES EXISTEN Y SE HAN COMUNICADO CONMIGO”.



2./ PROCEDIMIENTO PARA LOS ESCEPTICOS:

Escribe en un papel y a mano, esta frase:
“- Esto no es más que un experimento - PROCLAMO QUE LOS 7 ANGELES SE MANIFIESTEN”

A continuación escribe la fecha completa del día que vas a realizar el ritual y la hora en que comienza la prueba, que ha de ser preferentemente por la mañana.

El resultado consiste en lo siguiente:
Durante las 12 horas siguientes a la hora que hayas establecido para comenzar el ritual los Ángeles se manifestarán en tu vida cotidiana al menos 7 veces.Tienes que estar alerta y anotar (si es por escrito mejor) al menos 7 veces en las que los Ángeles den prueba de su presencia.

Durante ese periodo de tiempo la palabra “ángel” o” ángeles” aparecerá en tu quehacer cotidiano con mucha frecuencia y de muchas formas:
* en las frases o expresiones de quien te hable.
* en el nombre de las personas que tratas o haces negocios.
* en una conversación con tus compañeros del trabajo, en una charla con tus amigos, con tu pareja, con tu familia, con tus vecinos, incluso en una conversación que escuchas por la calle y es ajena a ti.
* en anuncios, letreros, vallas publicitarias.
* en titulares de prensa, hojeando una revista, en propaganda que meten en nuestro buzón.
* en las llamadas que recibes por teléfono, incluso en mensajes de texto que llegan a tu móvil.
* en ilustraciones de carpetas, portadas de libros.
* en escaparates, anuncios comerciales o programas de radio, en televisión, o en el nombre de empresas y negocios.

Ese día y durante ese periodo de tiempo que tú has determinado, aparecerán los ángeles en tu vida mas de lo común. Aunque no es un experimento científico es una prueba empírica de que LA ENERGIA ANGELICA EXISTE Y SE LA MANIFIESTA CUANDO SE LA INVOCA Y PROCLAMA.  

Una vez que lo hayas realizado y de haber comprobado que funciona, trata de buscar una explicación lógica y racional a los hechos que te han sucedido, es decir, al resultado de lo que puedes llamar “experimento”.
Puedes decirte a ti mismo: “La palabra ángeles o ángel es muy frecuente. Existe un cálculo de posibilidades de que si nos concentramos en un tema reparemos en ello con más intensidad y lo veamos con mucha más frecuencia aquello que de otra manera pasaría desapercibido.”

Utiliza también cualquier otro razonamiento que se te pueda ocurrir para encontrar una explicación, distinta a la que los Ángeles se manifiestan. Si esa es tu actitud después de realizar el ritual y de haber comprobado que los ángeles se repiten y se repiten, entonces realiza de nuevo el experimento con otra palabra que tú desees utilizar. Pero hazlo inmediatamente, al ser posible antes de que hayan pasado tres días de haberlo realizado con Ángeles. Verás como el resultado no es tan espectacular y es incluso frustrante.

Notas que funciona pero tu inteligencia se resiste y no quieres aceptar cosas irracionales.
No te inquietes, estás en tu propia intimidad. Puede que no le encuentres la lógica a todo esto, pero da igual, el hecho es que funciona. Si te sientes desconcertado/a busca una explicación racional, la que sea, la que se acomode a tu forma de entender lo inexplicable. Poco a poco EL ANGEL EMPEZARA A DARTE SEÑALES INEQUIVOCAS.